Publicado

Polychem lanza colección de efectos especiales

La nueva colección de recubrimientos en polvo de Polychem presenta 11 efectos especiales en polvo disponibles en una variedad de colores.

Compartir

colección de efectos de Polychem

La nueva colección de efectos de Polychem presenta 11 efectos de recubrimiento en polvo en una amplia gama de colores. Crédito: Crédito de la foto: Polychem

Polychem (Gainesville, Texas) lanzó una nueva colección de recubrimientos en polvo, llamada Effects Collection. Esta colección presenta 11 efectos especiales en polvo disponibles en una variedad de colores.

Los llamados “efectos especiales” incluyen motas, translúcidos, metálicos, translúcidos brillantes, vetas, efectos de pátina, texturas de río, texturas finas y colores de ilusión dramáticos.

Lauren Bayer, gerente de Polychem, explica: “Polychem se especializa en efectos especiales en polvo y nuestros clientes querían ver una buena selección de las opciones de efectos que pueden estar disponibles para ellos. Esta colección muestra algunos de nuestros efectos más populares y permite una discusión sobre los colores disponibles y si también son posibles en colores personalizados”.

Todos los polvos Polychem, incluidos los polvos de efectos especiales y los colores y efectos personalizados, están disponibles en cantidades flexibles de tan solo 5 libras.

“Nuestra colección RAL alterada, en la que puede tomar cualquier RAL y agregarle una selección de efectos, es extremadamente popular, pero esta colección muestra efectos adicionales disponibles en polvo Polychem rápidamente y en cantidades flexibles”, dijo Bayer.

Polychem, una división de IFS Coatings, se especializa en la creación de colores y efectos, con miles de colores existentes y más de 20 colecciones de colores diferentes. Además de los colores preformulados, el equipo de Polychem trabaja en estrecha colaboración con los clientes para desarrollar formulaciones personalizadas.

CONTENIDO RELACIONADO