Compartir

El Powder Coating Institute ha publicado la quinta edición de Powder Coating: The Complete Finisher's Handbook. Este manual, de 485 páginas, es una guía completa para realizar operaciones de recubrimiento en polvo, dirigido a aquellos en el campo y aquellos interesados ​​en aprender más sobre la tecnología de recubrimiento en polvo.

“La quinta edición del manual de recubrimiento en polvo es una actualización completa de cada capítulo, que cubre las últimas tendencias y tecnologías”, dijo  Greg Dawson, presidente del comité de educación de PCI. “Esta edición incluye fotografías y gráficos en color que realmente dan vida a los conceptos. PCI tiene un vasto grupo de miembros que trabajaron increíblemente duro para producir la última edición de lo que se reconoce como el manual de recursos autorizado sobre recubrimiento en polvo”.

Los capítulos continúan en el orden en que operan los sistemas de recubrimiento en polvo. El manual completo contiene 21 capítulos que cubren temas que incluyen materiales de recubrimiento en polvo, análisis de producción, preparación de superficies, métodos y equipos de aplicación, recuperación de polvo, curado, mantenimiento, pruebas de calidad, resolución de problemas y mucho más.

El manual contiene también apéndices con resúmenes técnicos de PCI y procedimientos de prueba recomendados junto con una guía de solución de problemas del sistema y una lista de verificación de mantenimiento. El PCI considera que los capítulos y apéndices permitirán a los lectores especificar y seleccionar el equipo y los materiales en polvo que mejor se adapten a sus necesidades, y que el libro brindará asistencia en todos los aspectos del proceso de recubrimiento en polvo.

Powder Coating: The Complete Finisher's Handbook está disponible para los miembros de PCI por 60 dólares más gastos de envío y en 120 dólares más gastos de envío para los no miembros. PCI ofrece el manual en su tienda en línea www.powdercoating.org/store.

CONTENIDO RELACIONADO