Publicado

Nuevos nombramientos de Haviland para apoyar su crecimiento

Rob Pawson fue promovido a gerente de ventas nacional de acabado de superficies y anodización. Ha estado en Haviland durante 25 años y hasta hace poco se desempeñaba como gerente de ventas regional.

Compartir

Nuevos nombramientos de Haviland Products Co.

Nuevos nombramientos de personal de Haviland

El crecimiento reciente del negocio ha llevado a Haviland Products Co. a realizar varios nombramientos nuevos.

Rob Pawson fue promovido como gerente de ventas nacional de acabado de superficies y anodizado. Pawson ha estado en Haviland durante 25 años, y su más cargo más reciente fue el de gerente regional de ventas. En su nueva posición, construirá planes de ventas para el crecimiento y supervisará a 10 agentes de ventas. También mantendrá la asociación de Haviland con Reliant Aluminum Products y será responsable del negocio de anodizado de aluminio en el medio oeste y el sur.

Dan Church reportará a Pawson en un nuevo cargo como gerente técnico. Durante 15 años, Church ha trabajado en ventas técnicas en Haviland y hoy es responsable de mejorar los servicios técnicos que ofrecen los distribuidores y el equipo de Haviland. Asimismo, ayudará a dirigir el desarrollo de productos y negocios internacionales, y trabajará con las OEMs y Tiers 1 para satisfacer sus necesidades.

Jim Knape fue ascendido a gerente de ventas nacional de mercancías y manufactura por contrato. Se había desempeñado como gerente de cuentas de ventas técnicas durante 12 años. En su nuevo cargo, Knape supervisará el crecimiento y la rentabilidad de los nuevos mercados; y le reportarán ocho representantes de ventas y coordinadores.

Ryan Braunschneider ha estado en la compañía durante cinco años y pasará a ventas técnicas con la responsabilidad de adquirir nuevas cuentas, crear y administrar cuentas actuales y ser un recurso para preguntas técnicas y procesos analíticos relacionados con el acabado de superficies y productos anodizados.

Rich Held pasará de gerente de laboratorio a ventas técnicas, y será responsable de cuentas en el oeste de Michigan y el norte de Indiana. Se unió a Haviland en 2014 como químico de investigación y desarrollo.

Laura Jakel fue nombrada gerente de cuentas y formará parte del equipo de ventas externas de productos químicos industriales de la compañía. Ha trabajado con Haviland durante siete años como representante de servicio al cliente y representante de ventas interna.

Imágenes en el sentido de las agujas del reloj: Rob Pawson; gerente nacional de ventas de acabado de superficies y anodizado; Dan Church, gerente técnico; Jim Knape, gerente nacional de venta de mercancías y fabricación por contrato; Ryan Braunschneider, ventas técnicas; Rich Held, ventas técnicas; y Laura Jakel, gerente de cuentas.

 

 

CONTENIDO RELACIONADO