| 1 MINUTOS DE LECTURA

Nuevo sistema de acabado con solvente de Sherwin-Williams Automotive Finishes

Ultra BC8 viene a ampliar la cartera de productos Premium y ofrece versatilidad, fiabilidad y durabilidad.

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La división de Acabados Automotrices de Sherwin-Williams presentó su Sistema de Acabado Ultra BC8, que constituye su tecnología más reciente. Con el respaldo de los recursos globales de esta empresa, el servicio técnico y los consultores comerciales de Sherwin-Williams, Ultra BC8 busca que los aplicadores pinten más y mezclen menos.

Ultra BC8, fue diseñado en Europa para ofrecer simplicidad y precisión, cuenta con un sistema compacto con 65 tóners que brindan intensidad y brillo del color. Sherwin-Williams complementó este nuevo sistema de color con su marca Premium de primers potentes, selladores y transparentes de calidad.

"Con Ultra BC8, hemos ampliado nuestra cartera de disolventes con una solución premium y hemos igualado el rendimiento y la reputación de nuestras capas de fondo y transparentes", señaló Justin Binns, presidente y gerente general de Sherwin-Williams Automotive Finishes. “Este nuevo sistema da acierta en el color. Queremos que los pintores mezclen menos y pinten más”.

Ultra BC8, ofrece la versatilidad, confiabilidad y durabilidad de sus auxiliares por lo que los usuarios también tendrán acceso a su elección de transparentes, incluido el CC250 más vendido de Sherwin-Williams Automotive Finishes, así como el controlador de tiempo de ciclo HPC21 Air-Bake Clearcoat.

“Estamos enfocados en construir sistemas que amplíen la productividad y la rentabilidad”, dijo Binns. “Cumplir nuestra promesa de reparación con tecnologías de alto rendimiento basadas en soluciones como Ultra BC8, hace más que impulsar el negocio de nuestros clientes, pues mueve la industria en general”.

El fabricante respalda este nuevo sistema de repintado con un conjunto de herramientas de color, soporte y servicio, que van desde un espectrofotómetro de cinco ángulos hasta un software de recuperación de color para acceso a fórmulas 24/7 y una caja de color global con más de 8,000 estándares OEM y variaciones.

Ultra BC8 está disponible a través de más de 180 sucursales de Sherwin-Williams Automotive Finishes en Norteamérica.

Temas relacionados

CONTENIDO RELACIONADO