| 1 MINUTOS DE LECTURA

MicroCare y Chemours explorarán los fluidos de limpieza críticos especiales de última generación

MicroCare y Chemours organizan un seminario web para brindar sugerencias para reemplazos sostenibles para TCE y nPB.

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

MicroCare LLC (New Britain, Connecticut), una compañía de limpieza crítica, recubrimientos y lubricación, se unirá a Chemours, para discutir las consideraciones de la transición a los fluidos de limpieza industrial de última generación y por qué deben llevarse a cabo en un seminario web gratuito alojado por Tech Briefs el 9 de junio de 2021.

A medida que la industria se aleja de los solventes históricos como el TCE y el nPB, que tienen problemas de toxicidad, los fluidos de reemplazo deben cumplir con una lista cada vez mayor de regulaciones ambientales y de seguridad. El seminario web, Next Generation Specialty Fluids for Industrial Critical Cleaning: What you Need to Know, explorará los estándares cambiantes de hoy y brindará sugerencias para los reemplazos más efectivos, asequibles y ambientalmente sostenibles.

Emily Peck, Química Senior de MicroCare, dijo: “Los fabricantes deben modificar sus procesos de limpieza para asegurarse de tener la longevidad para limpiar de manera exitosa y sostenible. Se han desarrollado fluidos de limpieza avanzados para abordar las preocupaciones ambientales y de seguridad de los trabajadores. Estos innovadores fluidos de limpieza se pueden usar como reemplazo de muchas químicas antiguas que están siendo eliminadas por muchos reguladores”.

David Ferguson, director técnico senior, de Precision Cleaners y Emily Peck, química senior de MicroCare, junto con Michael Fraser, químico de servicio técnico de Chemours, describirán la evolución de los fluidos de limpieza de precisión. Explicarán la seguridad, el rendimiento y los beneficios medioambientales de cambiar a un fluido limpiador moderno a base de HFO.

El seminario web también ofrecerá información sobre los requisitos del equipo de desengrasado por vapor, incluidas las actualizaciones y modificaciones al equipo existente, y cómo determinar los fluidos y métodos de limpieza más adecuados y rentables.

CONTENIDO RELACIONADO