| 1 MINUTOS DE LECTURA

La Semana del Recubrimiento en Polvo ofrece un entorno seguro para el aprendizaje

La Powder Coating Week de PCI en Orlando, del 27 al 30 de abril de 2021, es un evento diseñado para ampliar sus conocimientos sobre recubrimientos en polvo y conectarse con sus pares en la industria.

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La Powder Coating Week 2021 (Semana del Recubrimiento en Polvo) organizada por el Powder Coating Institute (PCI) cambió sus fechas originales de febrero al 27 al 30 de abril de 2021. El evento tendrá lugar en el hotel Renaissance del SeaWorld, en Orlando, Florida.

Con protocolos y precauciones implementados para garantizar un entorno seguro para todos, la Powder Coating Week 2021 estará compuesta por tres programas separados que ofrecen una combinación de capacitación, presentaciones magistrales, sesiones técnicas, exhibiciones de mesa, mesas redondas, paneles de expertos y eventos sociales. ocupaciones.

El cronograma de la semana comenzará con el Taller 101 de Recubrimiento en polvo de PCI: Lo básico y el Foro de recubrimientos personalizados que se llevarán a cabo simultáneamente el martes 27 y el miércoles 28 de abril. La Conferencia técnica de recubrimiento en polvo y la exposición serán el jueves 29 de abril y viernes 30 de abril.

“Este es un evento sumamente importante para la industria de los recubrimientos en polvo”, comentó el director ejecutivo de PCI, Kevin Coursin. “Es el lugar donde toda nuestra industria se reúne para la educación y la creación de redes cada año. Esperamos que el cambio de fecha permita la asistencia de más personas. Si bien el Renaissance ha puesto un gran esfuerzo en la seguridad de los asistentes para nuestro evento, se decidió que una fecha posterior brindaría una mejor oportunidad para que todos puedan viajar a Orlando”.

Para obtener detalles completos y registrarse, visite conference.powdercoating.org.

CONTENIDO RELACIONADO