Publicado

La Manufacturing Cleaning Association lanza su sitio web

La Manufacturing Cleaning Association ha lanzado su sitio web, que proporciona recursos y estándares actualizados para la limpieza industrial.

Compartir

Sitio web de la MCA.

La Manufacturing Cleaning Association (MCA) ha lanzado oficialmente su sitio web: manufacturingcleaning.org. Este recurso optimizado ofrece a los integrantes de la asociación y visitantes de la industria información sobre la fabricación y la limpieza industrial, así como su importancia y beneficios.

“El nuevo sitio web es completo y fácil de navegar”, comentó la presidenta de MCA, Sherry Stepp. “Como asociación, nuestro objetivo es responder a la pregunta '¿Qué tan limpio es limpio?'. El sitio web lo hace ofreciendo artículos actualizados, informes técnicos y otros recursos de miembros y expertos de la asociación”.

Al visitar el nuevo sitio de la MCA, los visitantes pueden obtener más información sobre la asociación, sus miembros, estándares de limpieza actualizados, recursos de la industria, beneficios para miembros y eventos relacionados con la industria (incluidas conferencias y comunidades en línea).

La MCA tiene como objetivo brindar oportunidades educativas y de capacitación de clase mundial para crear eventos de networking únicos y atractivos para los profesionales de la manufactura y la limpieza industrial, y para establecer y mantener estrictos estándares industriales. Visite el sitio web de MCA para obtener información sobre la asociación y la membresía.

CONTENIDO RELACIONADO