Publicado

La división de aviación de Mankiewicz tiene nuevo liderazgo

Mankiewicz dio la bienvenida a René Lang como el nuevo director de su negocio de aviación. Lang sucede a Andreas Ossenkopf, quien todavía está disponible para ciertos proyectos mientras busca nuevos desafíos.
#aeroespacial

Compartir

René Lang

René Lang, el nuevo director del negocio de aviación de Mankiewicz.
Foto: Mankiewicz.

La empresa de recubrimientos Mankiewicz (Charleston, S.C.) dio la bienvenida a René Lang como nuevo director de su negocio de aviación. Lang es un ingeniero químico y gerente consumado, y Mankiewicz señaló que su experiencia en BASF Coatings es particularmente impresionante.

“Estoy impresionado por la cartera de productos y el mercado de la aviación extremadamente interesante”, dice Lang. "Estoy seguro de que, junto con nuestros clientes, navegaremos rápidamente alrededor de la crisis actual".

Lang sucede a Andreas Ossenkopf, quien dejó su puesto en Mankiewicz para perseguir nuevos desafíos. Sin embargo, Ossenkopf seguirá estando disponible para ciertos proyectos con la empresa.

“Mi corazón todavía late por la industria y la empresa, y me complace que muchas innovaciones y soluciones de nuestra empresa, como el sistema BaseCoat/ClearCoat, se hayan establecido firmemente durante mi tiempo”, dijo Ossenkopf. “Le deseo a mi sucesor una base de clientes igualmente abierta e innovadora”.

“Estamos agradecidos por el optimismo, la inventiva y la fuerza especialmente motivadores de Andreas para hacer realidad las ideas”, comentó Michael Grau, director ejecutivo y propietario de Mankiewicz, y le deseó lo mejor a Ossenkopf. “Él y su equipo han escrito la historia de los recubrimientos de aviación en las últimas décadas”.

El cambio de gestión en Mankiewicz entró en vigor el 1 de enero de 2021.

CONTENIDO RELACIONADO