Publicado

Imron Industrial NISO 3325, recubrimiento acrílico sin isocianato, para clientes industriales

Imron Industrial NISO 3325 brinda una capa superior duradera, sostenible y químicamente resistente para los mercados de equipos de agricultura, construcción y movimiento de tierras.

Compartir

Axalta anunció el lanzamiento de Imron Industrial NISO 3325, su más reciente capa de esmalte acrílico reticulado sin isocianato para los mercados de equipos de agricultura, construcción y movimiento de tierras (ACE, por sus siglas en inglés).

A decir del fabricante, esta tecnología ofrece un rendimiento técnico superior sin los problemas de salud y seguridad asociados con los isocianatos.

Según el fabricante, al comparar los requisitos de rendimiento de productos similares de la competencia, Imron Industrial NISO 3325 mostró un rendimiento superior a la intemperie, mayor brillo y distinción de imagen (DOI), así como una excelente flexibilidad y resistencia al desconchado, comparable a los uretanos. El producto está formulado para ofrecer una aplicación robusta con buen flujo y nivelación para lograr una excelente apariencia.

“El mercado de ACE exige recubrimientos con una apariencia excepcional que brinden una protección duradera y puedan resistir entornos hostiles”, comentó Dave Heflin, vicepresidente de General Industrial Americas en Axalta, quien agregó que Imron Industrial NISO 3325 “es fácil de aplicar y se seca rápidamente, lo que lo convierte en un producto líder en la industria para el mercado ACE”.

Este producto se puede aplicar con equipo asistido por aire, sin aire o con un pulverizador de aire, incluido el electrostático. Está disponible en colores empaquetados de fábrica con capacidad de máquina mezcladora.

CONTENIDO RELACIONADO