Publicado

Fastener Fair México se realizará del 8 al 10 de septiembre en Guadalajara

Fastener Fair México se considera el evento más grande en Latinoamérica para fabricantes y distribuidores de productos de fijación y sujeción industrial. Este encuentro tendrá lugar en Expo Guadalajara del 8 al 10 de septiembre.
#eventos

Compartir

Fastener Fair México

Imagen: Fastener Fair México.

La sexta edición de Fastener Fair México se llevará a cabo del 8 al 10 de septiembre en Expo Guadalajara, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cabe recordar que este es el encuentro más grande en Latinoamérica para fabricantes y distribuidores de productos de fijación y sujeción industrial.

Fastener Fair México es parte de una serie de eventos a nivel mundial enfocados en las tecnologías de sujeción y fijación, y reconocidas como plataformas de negocios para construir relaciones comerciales entre fabricantes, mayoristas, distribuidores y usuarios.

De acuerdo con los organizadores, la sexta edición de esta expo ofrecerá una gama completa de tecnologías de fijación y sujeción, y espera servir para que fabricantes, mayoristas, distribuidores y proveedores exhiban sus productos, se relacionen y concreten negocios.

El encuentro está dirigido a distribuidores, proveedores, ingenieros, gerentes de compras y todo aquel profesional de la industria que demande y comercialice sujetadores y fijaciones para distintas industrias como: aeroespacial, agroquímica, automotriz, climatización/aire acondicionado, construcción, energía, fabricación de muebles, iluminación, ingeniería general, manufactura, metalmecánica, naval/marítima, seguridad, video y vigilancia, tecnologías de la comunicación y textil.

El sitio web de Fastener Fair México señala que de los 2 mil visitantes que tuvo en su pasada edición, 70% son tomadores de decisiones, 80% cuenta con presupuesto de compra, el 59% se encuentra buscando nuevos productos y 56% busca productos y soluciones.

Asimismo, el mapa de expositores muestra un listado de 45 empresas expositoras, la mitad de las cuales son nacionales y el resto proviene del extranjero.

Entre los productos que podrán hallarse están: sujetadores y fijaciones industriales, fijaciones de construcción, sistemas de montaje e instalación, tecnología de fabricación de sujetadores, almacenamiento, distribución y equipo de fábrica.

La expo contará con un programa de recomendaciones “Matchmaking” que fue diseñado para brindarle a los asistentes sugerencias de expositores de acuerdo con sus intereses.

El registro al evento es gratuito y puede hacerse en este enlace.

CONTENIDO RELACIONADO