Publicado

El Land Rover Defender incluye un acabado exterior con tecnología de AERO

Los acabados de tecnología con materiales sostenibles de la empresa AERO ofrecen un acabado duradero con propiedades de autorreparación y un reducido impacto ambiental.
#automotriz

Compartir

Land Rover

Foto: Land Rover.

El último Land Rover Defender —ganador del premio World Car Design of the Year 2021 en los Annual World Car Awards— cuenta con acabados mate satinado de AERO Sustainable Material Technology Inc. (Columbus, Ohio).

AERO afirma que sus acabados mate satinado son únicos y están compuestos por una estructura de superficie que es inherentemente satinado-mate por diseño, sin necesidad de aditivos, lo que permite un acabado de calidad duradero. Las pinturas tradicionales de aplicación en aerosol requieren aditivos para lograr un aspecto mate, lo que implica el riesgo de mancharse y requerir bastante mantenimiento. AERO permite a las empresas de vehículos de motor como Jaguar Land Rover obtener un acabado duradero con propiedades de ultradurabilidad y autorreparación, al tiempo que reduce su impacto medioambiental.

El fabricante sostiene que sus acabados producen cero CO2, están libres de VOC, PVC y solventes, y no requieren agua durante la fabricación, aplicación y uso.

“El Land Rover Defender es conocido por sus capacidades todoterreno y su estilo todoterreno, y los acabados AERO brindan una durabilidad amigable con el medio ambiente”, afirma el director ejecutivo de AERO, Jim McGuire.

CONTENIDO RELACIONADO