Publicado

Edición especial de pistolas pulverizadoras SATAjet X 5500 Future

La SATAjet X 5500 Future es única y limitada, y estará disponible con los distribuidores de SATA participantes a partir del 13 de septiembre y hasta agotar existencias.

Compartir

SATAjet X 5500 Future

SATAjet X 5500 Future, edición limitada. Foto: SATA

El fabricante alemán de tecnologías y equipos de recubrimiento, SATA GmbH, sacará al mercado una edición especial de su pistola pulverizadora SATAjet X 5500 FUTURE. Se trata de una versión mejorada y modificada de sus pistolas de pulverización que tiene un vaso de flujo por gravedad. Esta edición especial estará disponible solo mediante los distribuidores SATA participantes a partir del 13 de septiembre de 2022 y hasta agotar las existencias.

El lema de la empresa señala que “El verde es más que un simple color para nosotros”, por lo que, de acuerdo con SATA, el verde de esta edición especial “no sólo es una referencia a la naturaleza, sino que también simboliza la armonía y la esperanza y, sobre todo, el futuro. Nos esforzamos por lograr un futuro sostenible y conectado que aprovecha al máximo los potenciales de la transformación digital”.

Según el fabricante, los circuitos esféricos de la pistola representan la tecnología que conecta a las personas con el mundo globalizado del futuro. El color verde y sus componentes negros representan la alineación de las acciones de la empresa con la sostenibilidad y la preservación de la naturaleza.

Entre las ventajas de esta edición especial, se encuentran:

  • Una nueva dimensión en la pulverización de las boquillas tipo X
  • Boquilla silenciosa, gracias a una geometría de flujo optimizada
  • Distribución del material optimizada para una pulverización más uniforme y más fina en ambas versiones de abanico
  • De bajo mantenimiento: Sin anillo de distribución de aire
  • Dimensiones de abanico constantes en todos los tamaños de boquilla con aplicación creciente y continua de material
  • Ahorro considerable de material con el mismo modo de aplicación

“Como empresa de fabricación, el crecimiento sostenible es de gran importancia para nosotros y forma parte de nuestras actividades diarias. Para nosotros, esto incluye la conservación sistemática de los recursos y la evitación de los residuos. Por ejemplo, producimos parte de nuestra electricidad con nuestros propios sistemas fotovoltaicos y hemos reducido nuestro volumen de residuos en aproximadamente un 20% en los últimos 5 años”, señala el sitio web de la firma.

La SATAjet X 5500 Future se presentará en la feria Automechanika en Fráncfort que se realizará del 13 al 16 de septiembre.

CONTENIDO RELACIONADO