Compartir

Aspecto de la planta de Dürr en México. Foto: Dürr.

A través de un mensaje en redes sociales, el fabricante de tecnologías, sistemas y servicios de pintura y montaje, Dürr, destacó la operación, así como las instalaciones con que cuenta en el estado de Querétaro.

“Hoy nos gustaría contarles más sobre Dürr en Querétaro, México, donde se encuentra una de nuestras instalaciones de producción de vanguardia. Con una capacidad de producción promedio de 300,000 horas, el equipo de Dürr fabrica tanques PT-ED, hornos, suministro de unidades de aire, cabinas de pintura, sistemas de circulación de pintura, transportadores y mucho más”, afirmó la compañía a través de su cuenta de LinkedIn.

“El sitio de 311,000 pies cuadrados (29,000 m2) en Querétaro alberga aproximadamente a 280 empleados y aloja también un centro de capacitación y una amplia área de oficinas”, concluyó el mensaje en inglés que incluye una liga en la que puede hallarse más información sobre las operaciones de la empresa en su planta localizada en Avenida La Noria, en el Parque Industrial Querétaro.

En el enlace, la compañía informa que su operación en México consta de “una moderna instalación ubicada en Querétaro, que es una de las regiones más dinámicas y de rápido crecimiento del país, y está estratégicamente ubicada al alcance de nuestros clientes más importantes”.

La empresa agrega que provee tecnologías, sistemas, soluciones y servicios posventa altamente eficientes, los cuales complementa con sistemas inteligentes de control automático, así como de supervisión para sistemas de pintura y ensamblaje final para la industria automotriz del país, así como para otras industrias manufactureras.

Otros de los servicios que Dürr ofrece en México incluyen productos para aplicaciones de control de la contaminación del aire y sistemas de medición y proceso. Asimismo, la empresa provee sistemas de diagnóstico y equilibrio de Schenck, y la carga y las pruebas de fin de línea de Agramkow para la industria de la refrigeración, los cuales forman parte de su cartera.

Cabe mencionar que Dürr cuenta con dos instalaciones en el país, la de Querétaro y una más en San Luis Potosí. En el resto de Latinoamérica, la empresa tiene instalaciones en Brasil y Argentina.

CONTENIDO RELACIONADO