Publicado

Corrosion 2021 se realizará de manera virtual

El evento anual de NACE, Corrosion 2021, se realizará en formato virtual del 19 al 30 de abril debido a las restricciones que impone la pandemia del Covid-19.
#eventos

Compartir

La 75a conferencia y expo anual de NACE International, Corrosion 2021 se realizará en formato virtual debido a la pandemia de Covid-19. El evento busca reunir a los profesionales de la industria del 19 al 30 de abril.

Debido a que se mantienen las restricciones para tener eventos en persona, la conferencia Corrosion 2021 se encuentra programada para presentar, en formato virtual, una serie de simposios técnicos, foros, reuniones de comités, una exhibición en línea y otros eventos virtuales relacionados con la mitigación y prevención de la corrosión.

El evento se llevará a cabo del 19 al 30 de abril y está dirigido a ingenieros, científicos, investigadores, técnicos, propietarios de activos, inspectores, contratistas y otros profesionales de la industria de la corrosión.

“Con el fin de conectar mejor con los asistentes al evento, expositores y compradores, Corrosion 2021 utilizará una serie de herramientas de inteligencia artificial (IA)”, informó Tim Bieri, presidente de la Junta de Gobierno de AMPP.

Los organizadores señalan que las funciones de IA recomiendan sesiones basadas en el perfil único y el cronograma del programa de cada persona que se registra. Asimismo, las funciones de IA también están programadas para adaptarse automáticamente a la zona horaria de cada usuario, de modo que los asistentes puedan planificar mejor sus horarios en torno a la variedad de ofertas de conferencias. Los chats grupales sobre temas específicos también estarán disponibles, lo que permitirá a quienes se inscriban interactuar fácilmente con otros asistentes y compañeros.

Destacan dentro del evento las Horas de Desarrollo Profesional, que se pueden ganar asistiendo a diversas reuniones técnicas, foros, simposios y talleres, entre otros tipos de eventos de conferencias. Los asistentes podrán solicitar certificados PDH personalizados en línea en nace.org/pdh. Los certificados se basan únicamente en la información proporcionada a NACE en el momento de la impresión.

El contenido del evento virtual estará disponible en un formato “on demand” durante seis meses (hasta el 31 de octubre) después de la conclusión de la conferencia y se podrá acceder a él mediante un perfil de NACE.

Para más información sobre el evento, visite: https://www.nacecorrosion.org/  

CONTENIDO RELACIONADO