Publicado

Columbia Chemical amplía su línea de pretratamiento con la compra de Khemex Technical Sales

La medida también le permitirá ofrecer un servicio adicional a una creciente base de clientes, dice la compañía.

Compartir

 

Columbia Chemical adquirió Khemex Technical Sales, con sede en Illinois, para ayudar a crecer su segmento de mercado de productos químicos de pretratamiento. La compañía dice que la medida también le permitirá ofrecer un servicio adicional a una base de clientes en expansión.

Khemex Technical Sales es un proveedor de productos químicos de pretratamiento y aditivos para el acabado de superficies, y fue fundada por Gerry Winkleman, hace más de una década. La línea de productos de Khemex Technical Sales consta principalmente de productos químicos de limpieza y pretratamiento junto con sales ácidas, limpiadores en aerosol y una pequeña línea de productos químicos decorativos, todo lo cual se sumará a la línea de productos de Columbia Chemical.

Brett Larick, presidente de Columbia Chemical, comentó que esta transición abre una oportunidad para mejorar el servicio a los clientes de Khemex. Con una línea de productos y, en ciertos casos, una base de clientes que ofrece una superposición entre las compañías, Larick señala que la medida ofrece un nivel de comodidad automático y experiencia técnica con los productos y mayor facilidad para ordenar.

“Esperamos esta oportunidad de continuar expandiendo nuestra línea de productos y nuestra base de clientes con la adición de productos químicos de pretratamiento de alta calidad de Khemex Technical Sales”, dijo Larick, quien ayudó a Columbia Chemical a comprar CS Finishing en 2018.

De acuerdo con Larick, los clientes también se beneficiarán del acceso directo al programa Finisher Advantage de Columbia Chemical, que permite el más alto nivel de soporte técnico, análisis de laboratorio personalizado y un servicio integral de cuentas.

Columbia Chemical, que se especializa en química funcional y decorativa de acabado de superficies con un alto porcentaje de negocios en la industria automotriz, compró Khemex Technical Sales para profundizar su participación en el mercado de acabado de superficies, dice Larick, y “completar su cartera actual de aditivos de pretratamiento”.

“Esta oportunidad nos permite aprovechar nuestra experiencia en el acabado de superficies y mejorar nuestra capacidad de comprender y satisfacer las necesidades de un cliente, desde el tratamiento previo y la limpieza de la superficie hasta el producto terminado”, explicó Larick. “Esta nueva línea de productos permitirá expandir nuestra línea de pretratamiento existente y será un motor de crecimiento continuo para nosotros”.

 

Visite columbiachemical.com.

CONTENIDO RELACIONADO