Publicado

Amerlock 600: revestimiento multipropósito curado con poliamida

El recubrimiento Amerlock 600, curado con poliamida de alto espesor, combina una amplia gama de espesores de aplicación con tiempos de secado rápidos y una ventana de repintado de un año.

Compartir

Amerlock 600 ofrece una excelente protección contra la corrosión en entornos difíciles. Foto: Business Wire

PPG acaba de ampliar su gama de productos Amerlock de recubrimientos protectores epoxi con Amerlock 600, un recubrimiento multipropósito que se puede aplicar tanto en el taller como en el campo en una amplia gama de sustratos de acero, como acero al carbono, acero inoxidable y superficies galvanizadas, así como superficies poco preparadas.

El nuevo recubrimiento curado con poliamida de alto espesor desarrollado por PPG garantiza la máxima versatilidad, ya que combina una amplia gama de espesores de aplicación con tiempos de secado rápidos y una ventana de repintado de un año que lo hace adaptable al cronograma de los aplicadores: plantas de producción que envían a los sitios de trabajo donde los productos pueden permanecer inactivos antes de la instalación pueden realizar retoques en el sitio con más confianza en el rendimiento a largo plazo del recubrimiento.

“La familia de recubrimientos PPG Amerlock es conocida por su excelente protección contra la corrosión en entornos difíciles. El recubrimiento PPG Amerlock 600 se basa en este alto rendimiento al ofrecer también la máxima flexibilidad en las superficies de aplicación y las ventanas de repintado”, afirmó Juanjo Ardid, vicepresidente de la línea comercial de recubrimientos protectores y marinos de PPG para estados Unidos y Canadá.

Amerlock 600 se hallará seco al tacto a una hora y media de la aplicación y se puede recubrir después de cuatro horas en entornos operativos típicos de taller para un alto rendimiento y un tiempo de inactividad mínimo durante el mantenimiento. Por lo tanto, permite reducir el inventario y la complejidad de los recubrimientos.

El revestimiento PPG Amerlock 600 tiene bajas emisiones de VOC (240 g/L), cumple con la norma ISO 12944 para sistemas de pintura protectora y ofrece protección contra la corrosión en entornos de hasta C5.

CONTENIDO RELACIONADO