| 1 MINUTOS DE LECTURA

AkzoNobel Vehicle Refinish lanza una nueva plataforma de formación

Los clientes de Lesonal y Sikkens de AkzoNobel podrán acceder a una plataforma digital de formación dirigida a propietarios y gerentes de talleres de reparación de golpes y gerentes de producción.
#automotriz

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

AkzoNobel anunció el lanzamiento de la nueva plataforma de capacitación digital Acoat Selected que provee contenido de servicios comerciales  relevante para sus clientes finales, en inglés.

Antes, este contenido de capacitación estaba disponible solamente para los clientes de Sikkens a través de instrucciones en persona por parte de un consultor de servicios en la ubicación del cliente. La plataforma digital se encuentra hoy disponible para los clientes de Lesonal de AkzoNobel, así como para sus clientes de Sikkens.

Esta nueva plataforma de capacitación digital contiene siete robustas categorías de contenido relevantes para los propietarios o gerentes de talleres de reparación de golpes y gerentes de producción. Las categorías incluyen mejora de procesos, recursos humanos, marketing, aspectos técnicos, ventas, finanzas y más. Además, la formación cumple con los requisitos de crédito de educación continua de I-Car y es gratuita para los clientes de Sikkens y Lesonal de AkzoNobel.

Para homenajear Todd Edwards, un consultor de servicios de AkzoNobel quien falleció trágicamente el año pasado, la empresa nombró al presentador virtual de la plataforma digital Todd. Estimado por sus colegas y clientes, la memoria de Todd seguirá viva en la nueva plataforma de capacitación digital como guía y narrador de todo el contenido de aprendizaje en línea de Acoat Selected.

Esta nueva plataforma educativa se suma a la formación técnica que la empresa ha provisto a pintores y técnicos de AkzoNobel. Para acceder a los programas de formación digital de AkzoNobel, visite www.AkzoNobelTraining.com.
 

CONTENIDO RELACIONADO