Publicado

AkzoNobel lanza una gama de recubrimientos en polvo ultra mate

Interpon D2015 Précis Ultra Matt de AkzoNobel está diseñado para crear y aportar un destello de brillo y luminiscencia a las superficies arquitectónicas.

Compartir

Foto: AkzoNobel.

Interpon ha lanzado una nueva gama de barnices en polvo ultramate con la capacidad de transformar el aspecto de las superficies en función del reflejo de la luz. Según informa el fabricante, el innovador acabado también ofrece altos niveles de durabilidad.

De acuerdo con la compañía, el nuevo recubrimiento ofrece un efecto de mica más fino que permite que una superficie ultra mate cambie de apariencia.

Bob Dirks, Gerente de segmento global de arquitectura, AkzoNobel Powder Coatings, dice que los acabados mate son el sueño de un arquitecto. “Todos los tonos de la nueva gama ofrecen una superficie no reflectante asombrosa nunca antes vista con un recubrimiento en polvo de Interpon”, dijo y agregó que “gracias al recorrido metálico, la luz es capaz de bailar sobre la superficie al tiempo que mantiene su apariencia ultra mate".

La sostenibilidad de los recubrimientos en polvo de Interpon —sin VOC ni disolventes; significativamente menos desperdicio en comparación con otras soluciones; exceso mínimo de pulverización, que se recupera y reutiliza fácilmente y que no se evapora a la atmósfera—, ofrece al sector arquitectónico soluciones con menor impacto en el medio ambiente.

Daniela Vlad, directora comercial de AkzoNobel Powder Coatings señaló: “Estamos redefiniendo la forma en que los recubrimientos en polvo contribuyen a la estética de un edificio con nuevos acabados y texturas que permiten a los arquitectos crear diseños realmente sorprendentes que resisten el paso del tiempo”.

CONTENIDO RELACIONADO