02/12/2019 | 2 MINUTOS DE LECTURA

Aliados, más que proveedores

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Un buen proveedor se vuelve un aliado de nuestro negocio, por eso es para nosotros un gusto presentarles esta Guía de Proveedores para 2020.

Lo mejor que nos puede pasar en cualquier industria es contar con buenos proveedores de materias primas, maquinaria y tecnología, y saber que ellos estarán ahí para apoyarnos cuando nos proponemos implementar cambios y mejoras en la producción, o cuando no obtenemos los resultados que esperábamos y necesitamos comenzar de nuevo.

Esto es especialmente cierto en la industria de acabados, donde un buen proveedor se vuelve, por lo general, un aliado de nuestro negocio y de nuestro equipo de trabajo porque nos facilita a todos el día a día, y casi siempre son ellos quienes nos plantean nuevas opciones y tecnologías para mejorar nuestros procesos o nuestros tiempos de entrega en este mundo industrial en constante evolución.

Como ya es tradición en las publicaciones de Gardner Business Media, el número final de cada año acerca a sus lectores una Guía de Proveedores, y en el caso de Products Finishing México se trata de una extensa guía enfocada en la industria mexicana de los acabados de superficie.

Para nosotros es un placer, y un esfuerzo importante, compilar la información que viene con este número, pues se trata de la guía más completa de proveedores que ofrecen productos y servicios dirigidos a este sector particular de la industria nacional. Siendo ya la segunda vez que hacemos este ejercicio, podemos decir que encontramos cada vez mayor interés por parte de los proveedores nacionales y extranjeros por dar a conocer su oferta de valor, y traer los últimos avances y tecnologías a nuestro país.

Esperamos que esta guía se convierta en una herramienta útil para todas las personas encargadas de la compra de maquinaria, tecnología e insumos dentro de las empresas de acabados mexicanas, ya que este tipo de decisiones deben realizarse siempre de manera bien informada.

La presente guía puede consultarse, ya sea a través de las distintas categorías de productos como, por ejemplo: ánodos, hornos, lavadoras, pistolas y boquillas, rectificadores (por mencionar algunas), o a través del listado de fabricantes y proveedores que está en la segunda parte, organizado de manera alfabética.

En el mundo digitalizado en que vivimos, la contraparte de esta guía es nuestro Directorio en Línea, el cual puede consultarse en la página web de Products Finishing México, donde también es posible consultar qué proveedores hay en México para todas las categorías de productos que hemos organizado a partir de la experiencia de nuestra publicación original en los Estados Unidos, la cual cuenta con más de 80 años en el ámbito de los acabados de superficie.

Quiero aprovechar esta ocasión para recordarle que, además de la Guía de Proveedores y el Directorio en Línea, nuestro sitio web le ofrece mucho conocimiento útil para que usted y sus colaboradores puedan aprender a través de nuestras “Zonas”, en las que podrá encontrar lo mismo textos básicos que avanzados sobre procesos químicos de recubrimiento (galvanizado, anodizado y más), así como sobre pintura líquida y en polvo.

Otra contribución única de Products Finishing México, son las Clínicas elaboradas por expertos de la industria, las cuales responden a las preguntas más comunes que ellos reciben por parte de sus clientes, quienes hacen consultas sobre los problemas que se les presentan durante su operación cotidiana. Estas clínicas se encuentran disponibles también en nuestra página web y han probado ser uno de los recursos más consultados.

Por último, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, donde lo mantenemos actualizado sobre las últimas noticias y productos disponibles para los profesionales de la industria de acabados.

Esperamos que todos estos recursos enriquezcan su trabajo, le aporten nuevas ideas y le permitan tomar buenas decisiones para su negocio.

CONTENIDO RELACIONADO

Recursos