Publicado

Surface Finishing México tiene nuevas fechas para 2021

AMAS, la institución que organiza Surface Finishing México, anunció que habrá un B2B en línea en marzo 2021 y una expo presencial en octubre del siguiente año.

Compartir

La Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS), dio a conocer nuevas fechas para su evento anual Surface Finishing México 2021. A través de un mensaje por correo electrónico, la organización dijo que considerando la evolución de la pandemia del SARS-CoV-2, esta institución ha analizado a fondo la situación, tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades y las restricciones vigentes, y “tomó la decisión de posponer el evento SFM 2021 que se tenía planeado de forma presencial del 8 al 10 de marzo del 2021”.

“Si bien este año ha estado lleno de retos para todos nosotros, también nos ha brindado la oportunidad de adaptarnos e innovar para hacer frente a la nueva realidad que enfrenta la industria”, señaló AMAS en su mensaje.

De igual forma, la organización afirma que, con el propósito de continuar promoviendo la educación dentro de la industria de acabados, SFM 2021 ha sido reprogramada para el último trimestre del 2021 en formato presencial y, que en marzo 2021 se llevará a cabo una versión del evento en formato virtual, en la cual los expositores tendrán acceso a citas de negocios y a un programa de conferencias técnicas.

Las fechas para ambos eventos quedaron como sigue:

  • SFM B2B en formato virtual: 23 y 24 de marzo.
  • SFM en formato presencial: 5 a 7 de octubre.

Cabe recordar que el evento de SFM en 2020 estaba planeado para fines de marzo y tuvo que ser cancelado debido a la irrupción de la pandemia del coronavirus en todo el mundo.

De acuerdo con sus organizadores, Surface Finishing México es el único evento dedicado al 100 por ciento a la industria de acabados de superficie en el país, y en sus últimas ediciones ha congregado a más de 100 expositores de México y otras partes del mundo.

CONTENIDO RELACIONADO