Publicado

Solución nanoestructurada de zinc y níquel para las industrias de petróleo y gas

Sistema de recubrimiento para industrias de petróleo y gas diseñado para reemplazar los recubrimientos de cadmio, PTFE y cerámico-metálicos.
#energia

Compartir

ZNnGard

Sistema de recubrimiento de zinc-níquel nanoestructurado ZNnGard. Foto: Sigma Fasteners

Las empresas Integran Technologies, Inc., Dipsol of America, Inc y Sigma Fasteners, Inc. anunciaron acuerdos para ampliar el acceso a sujetadores y pernos de zinc-níquel nanoestructurados para las industrias del petróleo y el gas en todo el mundo.

Las firmas unieron esfuerzos para llevar el sistema de revestimiento de zinc-níquel nanoestructurado ZNnGard a las industrias del petróleo y el gas, el cual cumple con los requisitos de la norma ASTM B841 Clase 2 como un recubrimiento de aleación de zinc y níquel electrodepositado en sujetadores.

Integran Technologies es el licenciante principal de su tecnología Nanovate Zn-Ni y dueño de la propiedad intelectual en tecnologías de revestimiento de pulsos de forma de onda. Dipsol America es el distribuidor principal de los productos químicos y componentes ZNnGard y ZNnCoat de marca expresa para el recubrimiento y el acabado cromado. Sigma Fasteners, líder en atornillado de energía, utilizará esta experiencia para convertir su línea actual de Zn-Ni para cumplir con los estándares de Integran y las químicas de Dipsol para aumentar la producción y las pruebas de campo avanzadas en Houston.

Con el uso de tecnología pionera en las industrias automotriz, electrónica y aeroespacial, se dice que el sistema ZNnGard provee:

  • Tamaño de grano refinado: dureza, resistencia a la corrosión, coeficiente de fricción y apariencia mejorados.
  • Baja porosidad: un revestimiento de aleación con una composición de revestimiento uniforme, lo que conduce a una excelente resistencia a la corrosión.
  • Sin fragilización por hidrógeno: pasa consistentemente la prueba de fragilización por hidrógeno ASTM F519 y la prueba de refragilización (también conocida como fragilización en servicio).
  • ASTM B117: resistencia a la niebla salina superior a 3000-5000 horas según los requisitos de espesor.

Sigma Fasteners, Dipsol e Integran afirman que ZNnGard se considera parte de una estrategia general para reemplazar los procesos de cadmio, PTFE, cerámica metálica y fluoropolímero, eliminar los problemas ambientales y de seguridad de los trabajadores mientras se mejora el rendimiento y se reducen los costos del ciclo de vida.

Sujetadores Sigma | (281) 214-8851 | znngard.com

CONTENIDO RELACIONADO