Publicado

Se acerca la fecha límite para el programa 40 Under 40 de Products Finishing

Products Finishing está aceptando nominaciones para su programa de líderes emergentes 40 Under 40. La fecha límite para la presentación de nominaciones es el 1 de febrero de 2021.
#40unde40

Compartir

El programa anual de premios 40-Under-40 reconoce a las y los líderes emergentes de la industria de acabados. Las nominaciones para la generación 2021 se aceptarán hasta el 1 de febrero. Los nominados deben ser personas menores de 40 años que estén marcando una diferencia en los acabados, tanto en su empresa como en la comunidad que conforma esta industria.

Como su nombre lo indica, Products Finishing seleccionará a 40 personas de las nominadas para su generación 2021. Las personas seleccionadas serán reconocidas en Products Finishing, así como en eventos especiales.

El énfasis del programa está en el liderazgo y el potencial de liderazgo, ya sea para un empleador actual o para la participación general en la industria. Los 40 candidatos menores de 40 años se caracterizan por ser líderes potenciales y pioneros, pero también pueden ser voluntarios de la industria que se distinguen por que trabajan duro o miembros de la comunidad que saben cómo contribuir a la industria de acabados.

La fecha límite para las nominaciones es el 1 de febrero de 2021. Los homenajeados se elegirán en función de la calidad de la nominación presentada, no de la cantidad de nominaciones. Puede hacer click aquí para nominar a alguien. Los nominados deben tener menos de 40 años de edad el 1 de febrero de 2021.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Abriendo paso a la nueva generación

    Con una planta recién estrenada y nuevos procesos, la empresa JEMIDA se prepara para pasar la estafeta a las hijas de sus fundadores.

  • Dos mexicanos en la lista 40 Under 40 de Products Finishing

    Cada año, los editores de Products Finishing convocan a los lectores a nominar a jóvenes profesionales de la industria de acabados y revisan una larga lista de propuestas para elegir a 40 profesionales menores de 40 años. Este año, dos mexicanos fueron incluidos en este prestigioso listado.

  • Surface Finishing México será en julio de 2022: AMAS

    Surface Finishing México se llevará a cabo del 25 al 27 de julio de 2022 en Monterrey, anunció la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS), organizadora del evento.