Compartir

El Powder Coating Institute (PCI) anunció la apertura de la convocatoria para su Programa de Becas PCI 2021, dirigido a estudiantes de Estados Unidos, México y Canadá que se encuentren inscritos en áreas de estudio con potencial para desarrollar una carrera en los recubrimientos en polvo.

Las solicitudes deben realizarse a través del sitio web de PCI a más tardar el 15 de marzo de 2021. Este instituto otorgará becas del fondo general y cinco becas de donantes corporativos independientes de $5,000 dólares cada una. Las solicitudes serán recabadas por el personal de PCI y enviadas al subcomité de becas para la revisión y selección de cada beca corporativa, así como las becas generales de PCI. Un representante de cada empresa donante participa en el subcomité de becas para seleccionar a su solicitante.

Para calificar, las y los candidatos deben ser estudiantes de licenciatura o posgrado de tiempo completo y cumplir con una serie de criterios que se enumeran a continuación.

  • Estar inscrito o programado para inscribirse en el próximo año calendario académico en una escuela técnica (de dos o cuatro años), una carrera universitaria (cuatro años), o un programa de posgrado.
  • Ser ciudadano o residente permanente de los Estados Unidos, Canadá o México. La solicitud debe presentarse en inglés.
  • Mantener un promedio de calificaciones de 2.5 o superior [mayor a 8.5 en la escala de México]
  • Completar una solicitud de beca PCI y adjuntar todos los siguientes documentos requeridos con la solicitud antes de la fecha límite: Solicitud completa, Certificado académico y carta de recomendación de un miembro de la facultad

Para ver los requisitos completos y detalles de la solicitud, visite el sitio web de PCI.

La puntuación de las solicitudes tomará en consideración los estudios específicos, la experiencia laboral y proyectos relacionados con recubrimientos en polvo u otros trabajos aplicables, metas futuras y objetivos profesionales, las calificaciones/metas/ aspiraciones únicas, la carta de recomendación y el promedio de calificaciones.

Los beneficiarios de las becas se seleccionarán anualmente. Los ganadores serán notificados mediante una carta o correo electrónico del director ejecutivo de PCI y también se enviarán notificaciones a los no beneficiarios agradeciendo su solicitud.

CONTENIDO RELACIONADO