Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El Powder Coating Institute (PCI) anunció la apertura de la convocatoria para su Programa de Becas PCI 2021, dirigido a estudiantes de Estados Unidos, México y Canadá que se encuentren inscritos en áreas de estudio con potencial para desarrollar una carrera en los recubrimientos en polvo.

Las solicitudes deben realizarse a través del sitio web de PCI a más tardar el 15 de marzo de 2021. Este instituto otorgará becas del fondo general y cinco becas de donantes corporativos independientes de $5,000 dólares cada una. Las solicitudes serán recabadas por el personal de PCI y enviadas al subcomité de becas para la revisión y selección de cada beca corporativa, así como las becas generales de PCI. Un representante de cada empresa donante participa en el subcomité de becas para seleccionar a su solicitante.

Para calificar, las y los candidatos deben ser estudiantes de licenciatura o posgrado de tiempo completo y cumplir con una serie de criterios que se enumeran a continuación.

  • Estar inscrito o programado para inscribirse en el próximo año calendario académico en una escuela técnica (de dos o cuatro años), una carrera universitaria (cuatro años), o un programa de posgrado.
  • Ser ciudadano o residente permanente de los Estados Unidos, Canadá o México. La solicitud debe presentarse en inglés.
  • Mantener un promedio de calificaciones de 2.5 o superior [mayor a 8.5 en la escala de México]
  • Completar una solicitud de beca PCI y adjuntar todos los siguientes documentos requeridos con la solicitud antes de la fecha límite: Solicitud completa, Certificado académico y carta de recomendación de un miembro de la facultad

Para ver los requisitos completos y detalles de la solicitud, visite el sitio web de PCI.

La puntuación de las solicitudes tomará en consideración los estudios específicos, la experiencia laboral y proyectos relacionados con recubrimientos en polvo u otros trabajos aplicables, metas futuras y objetivos profesionales, las calificaciones/metas/ aspiraciones únicas, la carta de recomendación y el promedio de calificaciones.

Los beneficiarios de las becas se seleccionarán anualmente. Los ganadores serán notificados mediante una carta o correo electrónico del director ejecutivo de PCI y también se enviarán notificaciones a los no beneficiarios agradeciendo su solicitud.

CONTENIDO RELACIONADO