Publicado

Ofrece Nordson taller de recubrimiento en polvo en español en los Estados Unidos

Nordson Corporation realizó en febrero su primer taller básico de recubrimiento en polvo en español en los Estados Unidos.

Compartir

Nordson Corporation, proveedor de tecnologías para aplicar recubrimientos en polvo, realizó en febrero su primer taller básico de recubrimiento en polvo en español en los Estados Unidos.

El curso de dos días tuvo lugar en las instalaciones Nordson University, en Amherst, Ohio, con la participación de 16 asistentes seleccionados mediante un seminario introductorio intensivo en materiales de recubrimiento en polvo, su aplicación, resolución de problemas y mantenimiento.

Juan Juárez, Gerente de Ventas en Nordson México, quien acudió a impartir el taller con sus colegas, comenta que: “Fue el primer seminario en español y fue todo un éxito, según comentaron los clientes y compañeros de la empresa. Le pusimos algo de sabor latino, con nuestros juegos y el contacto que tenemos con la gente. Estuvo dirigido a los clientes de habla hispana de la costa oeste que lo habían estado solicitando”.

“El curso trata sobre el manejo del recubrimiento en polvo, equipos y técnicas de aplicación; así como sistemas de recuperación y de aplicación en polvo, reforzando el compromiso de Nordson por apoyar a nuestros clientes con capacitación de valor agregado y soporte en el campo”, dijo Sue Ivancic, coordinadora de esta capacitación.

El contenido fue diseñado para clientes nuevos en el tema de recubrimiento en polvo que están considerando migrar de un sistema líquido a otro en polvo o que estén involucrados en una operación de recubrimiento en polvo.

Nordson University ofrece un programa educativo estructurado para que sus clientes aceleren su aprendizaje a través de una percepción de expertos y conocimiento práctico.

Visite nordson.com/university 

 

CONTENIDO RELACIONADO