Publicado

Nuevo proceso de niquelado brillante decorativo

El nuevo Crystal 301 MF-PM de Coventya promete ser un sistema innovador que permite una notable mejora en el rendimiento y la calidad de las tecnologías de níquel brillante.

Compartir

El proceso Crystal 301 MF-PM es el último avance de Coventya en sus esfuerzos de investigación en curso para desarrollar aditivos de niquelado brillante de muy alta calidad.

Una característica importante de este proceso es su capacidad para ofrecer depósitos brillantes y nivelados en todas las densidades de corriente, incluso en los recovecos de las piezas de producción. Los productos de reacción que componen el proceso son estables y resistentes a la disipación por evaporación.

Los depósitos de las soluciones que utilizan Crystal 301 son de color blanco brillante, incluso con capas delgadas de níquel. También son dúctiles, de bajo estrés y aceptan fácilmente recubrimientos posteriores de cromo. Estas propiedades inusuales significan que el proceso es igualmente adecuado para aplicaciones donde se aplican recubrimientos delgados o espesores pesados.

Crystal 301 se ha formulado teniendo en cuenta la versatilidad, ya que es una mezcla de los agentes de adición clave en un pre-ix que permite la reposición de un agente de adición único.

CONTENIDO RELACIONADO