Publicado

Nueva línea de recubrimiento DynaSmart de Atotech mejora la eficiencia

DynaSmart de Atotech incluye un nuevo sistema de automatización que permite el movimiento simultáneo de varios transportadores de productos a través de diferentes tanques de recubrimiento.

Compartir


Atotech ha lanzado DynaSmart una línea de recubrimientos resistentes a la corrosión para todo el mundo. Esta incorporación a la línea de productos de la empresa tiene como objetivo abordar la creciente demanda de equipos avanzados de acabados de superficies en los mercados finales industriales.

El nuevo diseño de automatización de DynaSmart permite que varios transportadores de productos se muevan simultáneamente a través de diferentes tanques de recubrimiento. Esto permite a los clientes procesar diferentes piezas simultáneamente de acuerdo con sus tiempos de inmersión y modos de agitación específicos, lo que permite una producción flexible y personalizada.

DynaSmart es compacto y está disponible como un sistema modular, lo que lo ayuda a adaptarse a las fábricas existentes y facilita su expansión a medida que aumenta la demanda de productos. Para que el proceso de instalación sea más eficiente, Atotech preinstala los módulos DynaSmart en su fábrica y los envía en contenedores de carga estandarizados para una instalación plug-and-play.

Este equipo presenta una gran cantidad de procesos de reciclaje integrados, lo que resulta en un menor consumo de recursos y productos químicos y produce menos aguas residuales.

Otras características técnicas incluyen una distribución uniforme del espesor del recubrimiento a través de una densidad de corriente uniforme proporcionada por pequeños barriles de recubrimiento, procesos de mantenimiento automatizados que maximizan la disponibilidad de producción y una alta capacidad de rendimiento de 13,500 toneladas por año a pesar del pequeño tamaño de la línea.

Atotech fabrica la línea de recubrimiento DynaSmart en su instalación de producción recientemente ampliada en Guangzhou, China, que también produce el sistema de DynaPlus de Atotech y una amplia gama de equipos auxiliares que mejoran la sostenibilidad para el mercado asiático.

“Estamos encantados de fabricar ahora algunos de los productos de renombre de Atotech aquí en China”, dijo Alex Liu, director general de operaciones de Atotech China. “El sistema DynaSmart utiliza las últimas tecnologías para la automatización de la producción y aplica los más altos estándares de seguridad y sostenibilidad. Sirve como un modelo a seguir para el desarrollo de líneas de enchapado de próxima generación que permiten una producción más sostenible en China y también en todo el mundo”.

CONTENIDO RELACIONADO