Publicado

NASF anuncia nuevas fechas de exhibición para SUR/FIN 2021

NASF trasladará su evento anual SUR/FIN y su Conferencia de Fabricación y Tecnología del 2 al 4 de noviembre de 2021 en Detroit, Michigan.

Compartir

Evento anual SUR/FIN.

La Asociación Nacional para el Acabado de Superficies de los Estados Unidos (NASF) trasladará su evento anual SUR/FIN y la Conferencia de Fabricación y Tecnología de este verano al 2 al 4 de noviembre de 2021. La feria y la conferencia, originalmente programadas para julio, permanecerán en Detroit, Michigan en el TCF Center.

“Si bien mover el evento de su fecha programada en julio a noviembre no fue una decisión que la asociación se tomó a la ligera, creemos que mover el evento al tercer trimestre de 2021 mostrará una tendencia hacia un entorno más normalizado y conducirá a un muy exitoso SUR / FIN 2021”, explicó Steve Smith, presidente del Comité Directivo de NASF SUR/FIN.

El objetivo del Comité Directivo de NASF SUR/FIN es ofrecer a la comunidad de acabados y al mercado en general un evento de acabado de superficies en vivo en un entorno cómodo y seguro. El comité señala también que quiere asegurarse de que haya tiempo suficiente para planificar mejor y tener la mejor experiencia posible para los expositores, oradores y asistentes.

El evento de este año será una excelente oportunidad para que la industria se vuelva a unir después de su pausa el año pasado, y la asociación está ansiosa por trabajar con nuestros expositores, clientes, miembros y colegas de SUR/FIN en la cadena de valor más amplia de tecnología de superficies para poner en un evento exitoso.

Los beneficios de trasladar SUR/FIN a noviembre incluyen:

  • Importantes avances médicos. Tras varios anuncios importantes sobre vacunas y terapias, las perspectivas son excelentes para los eventos en vivo en el tercer trimestre del año.
  • Confianza en la capacidad para realizar el evento. Se espera que las restricciones del estado de Michigan a las grandes reuniones se levanten en el segundo trimestre.
  • Disminución de las restricciones de viaje. Muchas empresas mantienen aún importantes restricciones de viaje, las cuales se espera que se levanten en la segunda mitad de 2021.
  • Más tiempo a los asistentes para planificar. Con el anuncio del cambio de fechas, los asistentes podrán apartar las nuevas fechas en su calendario.
  • Otorgar tiempo de recuperación a los proveedores de la industria de eventos. La industria de eventos ha sido devastada por esta pandemia, y el cambio de fecha le da a la industria y al centro de convenciones la oportunidad de implementar las mejores prácticas en nuestra “nueva normalidad”.

Para obtener más información sobre SUR/FIN 2021 en noviembre o para reservar un espacio de exhibición, visite nasfsurfin.com.
 


Este artículo es cortesía de la Asociación Nacional para el Acabado de Superficies (NASF). Para obtener más información o hacerse miembro, visite nasf.org.

CONTENIDO RELACIONADO