| 2 MINUTOS DE LECTURA

NASF anuncia nuevas fechas de exhibición para SUR/FIN 2021

NASF trasladará su evento anual SUR/FIN y su Conferencia de Fabricación y Tecnología del 2 al 4 de noviembre de 2021 en Detroit, Michigan.

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Evento anual SUR/FIN.

La Asociación Nacional para el Acabado de Superficies de los Estados Unidos (NASF) trasladará su evento anual SUR/FIN y la Conferencia de Fabricación y Tecnología de este verano al 2 al 4 de noviembre de 2021. La feria y la conferencia, originalmente programadas para julio, permanecerán en Detroit, Michigan en el TCF Center.

“Si bien mover el evento de su fecha programada en julio a noviembre no fue una decisión que la asociación se tomó a la ligera, creemos que mover el evento al tercer trimestre de 2021 mostrará una tendencia hacia un entorno más normalizado y conducirá a un muy exitoso SUR / FIN 2021”, explicó Steve Smith, presidente del Comité Directivo de NASF SUR/FIN.

El objetivo del Comité Directivo de NASF SUR/FIN es ofrecer a la comunidad de acabados y al mercado en general un evento de acabado de superficies en vivo en un entorno cómodo y seguro. El comité señala también que quiere asegurarse de que haya tiempo suficiente para planificar mejor y tener la mejor experiencia posible para los expositores, oradores y asistentes.

El evento de este año será una excelente oportunidad para que la industria se vuelva a unir después de su pausa el año pasado, y la asociación está ansiosa por trabajar con nuestros expositores, clientes, miembros y colegas de SUR/FIN en la cadena de valor más amplia de tecnología de superficies para poner en un evento exitoso.

Los beneficios de trasladar SUR/FIN a noviembre incluyen:

  • Importantes avances médicos. Tras varios anuncios importantes sobre vacunas y terapias, las perspectivas son excelentes para los eventos en vivo en el tercer trimestre del año.
  • Confianza en la capacidad para realizar el evento. Se espera que las restricciones del estado de Michigan a las grandes reuniones se levanten en el segundo trimestre.
  • Disminución de las restricciones de viaje. Muchas empresas mantienen aún importantes restricciones de viaje, las cuales se espera que se levanten en la segunda mitad de 2021.
  • Más tiempo a los asistentes para planificar. Con el anuncio del cambio de fechas, los asistentes podrán apartar las nuevas fechas en su calendario.
  • Otorgar tiempo de recuperación a los proveedores de la industria de eventos. La industria de eventos ha sido devastada por esta pandemia, y el cambio de fecha le da a la industria y al centro de convenciones la oportunidad de implementar las mejores prácticas en nuestra “nueva normalidad”.

Para obtener más información sobre SUR/FIN 2021 en noviembre o para reservar un espacio de exhibición, visite nasfsurfin.com.
 


Este artículo es cortesía de la Asociación Nacional para el Acabado de Superficies (NASF). Para obtener más información o hacerse miembro, visite nasf.org.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Cromado sobre plástico para la industria automotriz

    En Querétaro, la planta de Certus fabrica millones de piezas de plástico cromadas para automóviles que se distribuyen en todo el mundo.

  • Especial: Mujeres en la Industria de Acabados

    Para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, hablamos con seis mujeres que trabajan en la industria de acabados en México quienes nos compartieron sus logros profesionales, al igual que los retos que enfrentan al trabajar en una industria con mayoría masculina.

  • Haciendo equipo con los proveedores

    Cuando las empresas de acabados trabajan de la mano con sus proveedores de insumos y servicios, siempre logran mejores resultados.