Publicado

La semana de recubrimiento en polvo de PCI será del 27 al 30 de abril de 2021

El Powder Coating Institute (PCI) anunció que su evento anual Powder Coating Week, moverá sus fechas de febrero al 27 y 30 de abril de 2021.

Compartir

El Powder Coating Institute (PCI) anunció que su evento anual Powder Coating Week, moverá sus fechas de febrero al 27 y 30 de abril de 2021. Debido a la incertidumbre que aún persiste en todo el mundo, los organizadores decidieron trasladar el evento a la primavera. PCI tuvo la suerte de asegurar el mismo espacio para el evento con las nuevas fechas en el Renaissance Orlando at SeaWorld en Orlando, FL.

“Este es un evento muy importante para la industria de los recubrimientos en polvo”, dijo Kevin Coursin, director ejecutivo de PCI. “Es el lugar donde toda nuestra industria se reúne para la educación y la creación de redes cada año. Esperamos que el cambio de fecha permita la asistencia de más personas. Si bien el Renaissance ha puesto un gran esfuerzo en la seguridad de los asistentes para nuestro evento, se decidió que una fecha posterior brindaría una mejor oportunidad para que todos puedan viajar a Orlando”.

La organización del evento informó que el calendario de la semana sigue siendo el mismo, comenzando con el Taller de recubrimiento en polvo 101: Conceptos básicos y el Foro de recubridores personalizados el martes 27 de abril y el miércoles 28 de abril. La Conferencia técnica y los stands de recubrimiento en polvo seguirán el jueves 29 de abril y el viernes 30 de abril.

El registro ya se encuentra abierto en https://conference.powdercoating.org/

Cabe recordar que el Powder Coating Institute (PCI) representa a la industria de recubrimientos en polvo de América del Norte, promueve la tecnología de recubrimiento en polvo y comunica los beneficios de este tipo de recubrimiento a los fabricantes, consumidores y gobiernos. El objetivo de PCI es ser el portavoz del recubrimiento en polvo en todo el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO