Publicado

Hubbard-Hall distribuirá solventes de alto rendimiento SAFECHEM

Hubbard-Hall se alió con SAFECHEM para distribuir disolventes de alcohol modificados para la limpieza de precisión de componentes industriales.

Compartir

Hubbard-Hall (Waterbury, Connecticut) y SAFECHEM (Duesseldorf, Alemania) acordaron una alianza de distribución estratégica para suministrar a los clientes de Estados Unidos la serie DOWCLENE 16 de SAFECHEM de disolventes de alcohol modificado, kits de prueba y estabilizadores, a través de los canales Hubbard-Hall.

Los solventes de alto rendimiento son adecuados para limpiar intercambiadores de calor, aplicaciones médicas, componentes industriales y aplicaciones aeroespaciales.

“En un esfuerzo por ofrecer la mejor opción para el amplio espectro de requisitos de limpieza de nuestros clientes, Hubbard-Hall se siente honrado y entusiasmado con la adición de la serie DOWCLENE 16 de solventes y estabilizadores de alcohol modificado proporcionados por SAFECHEM”, dijo Jeff Davis, vicepresidente senior de desarrollo y distribución de negocios para Hubbard-Hall.

“Dado que Estados Unidos representa una gran parte del mercado mundial de limpieza industrial, hemos estado planeando un movimiento estratégico en esta geografía durante mucho tiempo”, agregó Manfred Holzleg, gerente general de SAFECHEM. “Damos la bienvenida a Hubbard-Hall como nuevos miembros de nuestra red global de distribuidores, y esperamos trabajar juntos para ayudar a los fabricantes estadounidenses a beneficiarse de la versatilidad de los alcoholes modificados en su proceso de limpieza industrial”.

CONTENIDO RELACIONADO