Publicado

Gardner establece una asociación de limpieza industrial

Ha quedado clara la necesidad de crear una comunidad de profesionales de la industria de la limpieza que puedan aprender unos de otros y establecer y mantener estrictos estándares industriales que respondan a la pregunta “¿Qué tan limpio es limpio?”

Compartir

Durante varios años, Gardner Business Media (GBM) ha tenido en el radar la implementación de una asociación de limpieza. La celebración de la Conferencia anual Parts Cleaning y la cobertura editorial trimestral de la limpieza de piezas en Production Machining y Products Finishing han llamado la atención sobre las necesidades de los profesionales de la industria de la limpieza, incluida la educación, la formación y la creación de redes. Ha quedado clara la necesidad de crear una comunidad de profesionales de la industria de la limpieza que puedan aprender unos de otros y establecer y mantener estrictos estándares industriales que respondan a la pregunta “¿Qué tan limpio es limpio?”

Con el liderazgo de Gardner Manufacturing Association Solutions (GMAS), una nueva entidad formada dentro de Gardner Business Media, y Matt Gilmore, director de membresía y desarrollo comercial de GMAS, la asociación tendrá su primera reunión de la junta a fines de agosto, celebrada de forma virtual. Gilmore se desempeñará como director ejecutivo de la Manufacturing Cleaning Association (MCA).

Como miembro de la junta que representa a Gardner Business Media y la cobertura editorial de la limpieza de piezas, es un honor para mí ser parte de la conversación continua sobre educación dentro de esta industria. Anticipo una membresía fuerte y activa mientras todos trabajamos hacia un objetivo común.

Otros miembros de la junta incluyen principalmente a empleados de empresas miembro fundadoras.

Las personas que integran actualmente la Junta son:

  • Sherry Stepp, gerente de marcado global, Kyzen Corp.
  • Peter Feamster, director de gestión de productos, Jomesa North America
  • Jay Nawani, presidente de Jayco Cleaning Technologies
  • Markus Roessler, vicepresidente de Glaser Inc.
  • Jeff Beard, gerente de desarrollo comercial, BHC Inc.
  • Michael Valenti, gerente de producción - limpiadores, Hubbard Hall Inc.
  • Lori Beckman, editora senior, Gardner Business Media
  • Darren Williams, profesor de química física, Sam Houston State University
  • Matt Gilmore, director ejecutivo, MCA

“Ha sido un viaje tremendo llegar al lanzamiento del MCA”, dijo Gilmore. “Con la orientación y la experiencia de la industria de la junta directiva y el apoyo y compromiso de nuestros miembros fundadores, comenzamos fuertes y nos hacemos más fuertes”.

Las reuniones iniciales para el MCA comenzaron en el Precision Machining Technology Show (PMTS) de 2019, donde se reunió un posible grupo de trabajo de miembros del MCA. Esa reunión fue seguida por la estructuración de la organización, incluido el Código de Reglamentos, los Artículos de Incorporación, las estructuras de cuotas y los beneficios para los miembros. Luego, en septiembre de 2019, se estableció oficialmente la Manufacturing Cleaning Association (MCA) en el estado de Ohio. En diciembre, la MCA comenzó a firmar miembros fundadores.

Para obtener más información sobre la MCA, los niveles de membresía y cómo convertirse en miembro, vea este reciente seminario web que presenta la asociación o descargue la presentación aquí. Se está creando un sitio web de MCA, pero aún no está disponible.

CONTENIDO RELACIONADO