Publicado

El Programa 40-Under-40 busca a las y los líderes de 2020

Products Finishing reconocerá a las personas elegidas en la edición de julio de la revista. La fecha límite para enviar es el 1 de abril.

Compartir

 

 

¿Conoce a alguien menor de 40 años que tenga un futuro brillante en la industria de acabados? Entonces, nomínelos para el programa de reconocimiento de Products Finishing 40-Under-40 y ayúdenos a que la industria de acabados los conozca.

Los jóvenes profesionales son vitales para la industria de los acabados y es importante reconocer a aquellos que están avanzando en la configuración del futuro de la industria. Products Finishing reconoce el talento joven de nuestra industria a través de nuestro programa anual de premios 40-Under-40, que busca a 40 personas menores de 40 años que están marcando la diferencia en los acabados, tanto en su empresa como en esta comunidad industrial. El énfasis de este reconocimiento está en el liderazgo y el liderazgo potencial, ya sea para un empleador actual o para la participación general en la industria.

Estas personas son líderes potenciales y pioneras, pero también pueden ser trabajadores voluntarios de la industria y miembros de la comunidad que saben cómo retribuir a la industria de acabados.

Products Finishing reconocerá a las personas seleccionadas en la edición de julio de la revista, pero la fecha límite para enviar es el 1 de abril visitando short.PFonline.com/40. 

Los nominados pueden ser sus compañeros de trabajo o colegas de la industria, cualquiera que cumpla con los criterios, y nomine a alguien que sienta que lo merece.

Los nominados deben ser menores de 40 años a partir del 1 de abril. Los homenajeados serán elegidos en función de la calidad de la nominación presentada, no de la cantidad de nominaciones.

En 2019, el mexicano Francisco Hornelas Vargas, de 33 años de edad y  gerente general de la empresa Estañadora, fue reconocido por el programa 40-under-40. Asimismo, el también mexicano Vicente Gómez Ayala, gerente de ventas de PAVCO México, fue reconocido en 2016 como parte de este programa.