Publicado

AkzoNobel lanza micrositio con recursos sobre recubrimiento en polvo

El micrositio está diseñado para guiar a los usuarios a través del proceso de selección de la línea de recubrimientos en polvo Resicoat de AkzoNobel.

Compartir

herramientas

Los recubrimientos en polvo funcionales se pueden usar para proteger contra extremos de calor y frío y el exceso de presión. Imagen: AkzoNobel.

AkzoNobel Powder Coatings (Ámsterdam, Países Bajos) creó un nuevo centro de recursos y micrositio dedicado a clientes y especificadores de recubrimientos en polvo funcionales para guiarlos a través del proceso de selección y aprender cómo una solución Resicoat puede respaldar el cambio en escenarios donde la protección define el éxito de sus proyectos.

Los clientes pueden descubrir cómo las tecnologías nuevas y emergentes, incluidos los recubrimientos en polvo de una, dos y varias capas, se pueden utilizar para sus proyectos. Los usuarios pueden aprender cómo los diferentes productos Resicoat pueden reolver necesidades específicas, como en el interior y el exterior de las tuberías para proteger la integridad del agua potable o para aislar los sistemas eléctricos en la última generación de vehículos eléctricos (EV).

También pueden verán cómo se pueden usar las combinaciones de recubrimientos para brindar los niveles más altos de protección contra la corrosión, reducir los costos de mantenimiento constantes, y garantizar un rendimiento seguro y eficiente durante la vida útil del diseño de ingeniería (EDL) de cada proyecto.

Los recubrimientos en polvo funcionales se pueden usar para proteger contra extremos de calor y frío y el exceso de presión. Protegen los oleoductos, gasoductos y petroquímicos de los productos químicos y la corrosión, y proveen una superficie lisa y sellada a las válvulas y accesorios que regulan el flujo de agua en nuestras modernas redes de distribución.

Asimismo, los recubrimientos en polvo aíslan los rotores y estatores para mantener los vehículos y la electrónica funcionando de manera segura, y brindan el máximo aislamiento a las barras colectoras de las que depende un vehículo eléctrico. Ya sea para aislar componentes pequeños como capacitores y núcleos magnéticos o para brindar resistencia a la corrosión a estructuras masivas con acero reforzado, AkzoNobel afirma que los recubrimientos en polvo Resicoat funcionan en las condiciones más desafiantes.

Visite el micrositio aquí https://funcional.resicoat.com.

CONTENIDO RELACIONADO