Publicado

AGM amplía su oferta de productos anticorrosión mejorados con grafeno

AGM lanzó su propia gama de pinturas de grafeno junto con otro aditivo anticorrosión no metálico de alto rendimiento. Estos productos van dirigidos a quienes están considerando adoptar el grafeno y buscan probar y evaluar rápidamente sus beneficios potenciales.

Compartir

Foto: AGM.

Applied Graphene Materials (AGM) ha lanzado una gama de pintura anticorrosión industrial que incorpora sus aditivos de grafeno Genable. El fabricante dice que los dos sistemas de primer epoxi están diseñados para surtir a quienes están considerando adoptar el grafeno para probar y evaluar rápidamente sus beneficios potenciales.

Genable Epoxy Primer es un producto híbrido con clasificación C3 que combina grafeno con un aditivo de fosfato de zinc para permitir a los usuarios utilizar ambos sistemas en aplicaciones estándar, como entornos urbanos e industriales.

El primer Genable CX es un sistema híbrido de alto rendimiento, que presenta una formulación basada en químicas de grafeno y aluminio para ofrecer protección anticorrosión para entornos hostiles, como aplicaciones marinas y en alta mar.

Junto con las pinturas mejoradas con grafeno, los químicos de AGM también han introducido una gama de aditivos de grafeno anticorrosión activos no metálicos para ampliar su serie de dispersión Genable 3000.

Al usar una combinación de grafeno con aditivos tradicionales, el fabricante afirma que la recién formulada gama híbrida sin metales y sin compuestos orgánicos volátiles (COV) maximiza las sinergias entre los sistemas complementarios para ofrecer un nivel líder en la industria de la protección de superficies anticorrosivas.

Genable 3100 y Genable 3105 son dispersiones optimizadas listas para usar que, según AGM, son fáciles de formular, seguras de incorporar y estabilizadas en una resina epoxi estándar. El Genable 3120 ofrece una opción más sostenible en una resina epoxi ecológica de base biológica para aumentar el rendimiento anticorrosión y promover la sostenibilidad.

Los nuevos aditivos de grafeno se basan en la tecnología Genable de AGM, que ofrece mejoras significativas en el rendimiento, como resistencia química, propiedades de barrera y anticorrosión.

CONTENIDO RELACIONADO