Publicado

ABRAFATI 2021 tendrá lugar del 30 de noviembre al 2 de diciembre

El aplazamiento de este evento a realizarse en São Paulo Expo permitirá que este se desarrolle con mayor seguridad, con el apoyo especializado del Hospital Albert Einstein, señalaron los organizadores.

Compartir

El calendario de la industria de la pintura de este 2021 tiene como uno de sus atractivos el evento ABRAFATI 2021, a realizarse en la ciudad de São Paulo, Brasil, mismo que acaba de confirmar nuevas fechas para su realización. El evento se traslada de las fechas originales (28 al 30 de septiembre) y se hará del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2021, informaron los organizadores.

Con este retraso de dos meses se podrán cumplir las dos prioridades establecidas por los organizadores de una manera mucho más eficaz; a saber: brindar la máxima seguridad a los participantes y garantizar la calidad que siempre ha caracterizado al evento.

Este cambio de fechas se suma a los esfuerzos e inversiones realizadas desde el año pasado para desarrollar los protocolos de seguridad del encuentro, con la asistencia del Hospital Israelita Albert Einstein, institución que es referente en el sector salud.

La previsión de retrasar el evento permitirá un entorno mucho más favorable a finales de noviembre, con toda la responsabilidad y cuidados requeridos. Además, hay que recordar que, al estar dirigido a un nicho de mercado específico, ABRAFATI 2021 permite un control del flujo de visitantes, a diferencia de los eventos abiertos al público en general.

Reconocido como una importante plataforma de negocios para el sector de pinturas en América Latina, ABRAFATI 2021 podrá reunir a los principales actores del sector, brindando excelentes condiciones para la discusión de proyectos, alianzas y negociaciones, así como para la interacción y difusión, de información y conocimientos para impulsar la innovación.

CONTENIDO RELACIONADO