Publicado

Jim Gluck se une a MicroCare y liderará esfuerzos para nuevas adquisiciones

MicroCare Corp. ha contratado a James Gluck como Gerente de Compras Senior para la compañía.

Compartir

MicroCare Corp. ha contratado a James Gluck como Gerente de Compras Senior para la compañía. Glucks llega a MicroCare con más de 30 años de experiencia en compras, gerencia de cadenas de abastecimiento y logística.

“Estamos muy emocionados de tener a Jim en el equipo de MicroCare”, dice Steve LeFebvre, Director Financiero. “MicroCare está creciendo a una velocidad impresionante, lo que significa que los temas relacionados con la cadena de suministro son la clave. Él estará enfocado en facilitar la integración de nuestra cadena de abastecimiento con todas nuestras crecientes necesidades en producción”.

La Gerencia de Compras Senior es una nueva posición en MicroCare. Ésta fue creada para integrar mejor la expansión de la cadena de suministro y los tres centros logísticos de MicroCare, los cuales se turnan para atender las tres plantas de manufactura. Las adquisiciones también se han vuelto más complejas debido a los planes más agresivos de los nuevos productos que MicroCare desarrollará en los próximos tres años.

Antes de estar en MicroCare, Gluck trabajó ocho años como experto en logística y cadena de suministro en Edgewell Personal Care, la inmensa compañía dedicada al cuidado personal de las marcas Shick, Wilkinson Sword y Playtex. En Edgewell, él mejoró el proceso de adquisiciones y gerenció la compra e instalación de nuevos equipos para soportar el inicio más grande de producción de toda la historia de la compañía. También coordinó en la compañía la promoción de los autoservicios, lo cual será muy importante para MicroCare ya que los procesos subocontratados para la producción son pocos en MicroCare. 

Visite MicroCare.com

CONTENIDO RELACIONADO