Publicado

Ya hay nuevas fechas para PaintExpo 2020

La 8ª feria mundial del sector de las técnicas de acabado industrial planea celebrarse del 12 al 15 de octubre en Karlsruhe, Alemania.

Compartir

Con más de 500 expositores nacionales e internacionales, los organizadores de la PaintExpo han decidido apostar por el mes de octubre para celebrar la feria mundial líder en técnicas de acabado industrial.

Para lograrlo, se desplegará “un extenso concepto de higiene”, el cual permitirá garantizar “la máxima seguridad de expositores y visitantes”. La PaintExpo busca ofrecer la mayor oferta de soluciones del mundo para adaptar los procesos de acabados líquidos, recubrimientos en polvo y recubrimiento de bobinas a los requisitos actuales y orientarlos al futuro.

Después de la relajación de las medidas de seguridad y los avances positivos de las últimas semanas, la organización de la PaintExpo ha decidido ir adelante con el evento del 12 al 15 de octubre de 2020.

Jürgen Haußmann, director general de la organizadora de ferias privada FairFair GmbH informó que el aplazamiento de abril a octubre provocó que algunos expositores cancelaran su presencia, pero aún así: “vendrán más de 500 empresas expositoras de Alemania y del extranjero a Karlsruhe”, y agregó que: “nos complace enormemente que los expositores, visitantes y colaboradores puedan ahora volver a estar seguros al realizar sus planes”.

Los organizadores de la feria han señalado que trabajan de la mano con el recinto de Karlsruhe y a las autoridades regionales y municipales pertinentes, para elaborar “un extenso concepto de higiene y seguridad para una máxima protección sanitaria de expositores y visitantes que podrá adaptarse a las circunstancias actuales en todo momento”. La venta de entradas, por ejemplo, se realizará exclusivamente en línea, y que los vales de entrada se registrarán también en línea.

Una oferta completa de soluciones para acabados orientados hacia el futuro

Con su oferta de productos y servicios, los expositores cubren las cadenas de procesos para acabados líquidos, recubrimientos en polvo y recubrimiento de bobinas. Algunos de los temas que destacarán son: la transformación digital, las soluciones de automatización y la programación de robots simplificada, la mejora de la eficiencia energética y de los recursos o la metalización de superficies.

De esta manera, PaintExpo permite a empresas de acabado internas y subcontratadas de todos los sectores informarse de forma precisa de los nuevos avances, tendencias y tecnologías para el recubrimiento de componentes y sustratos de todos los materiales. Al mismo tiempo, esta feria es una ocasión ideal para intercambiar información y formar redes; así como para fortalecer las cadenas de suministro.

Para más información, consulte www.PaintExpo.com