Publicado

Webinar gratuito: Ventajas de la tecnología Switch Mode en procesos de galvanoplastia y anodizado

Este webinar está dirigido a los talleres y plantas de acabado que realizan anodizado y galvanoplastia, y buscan utilizar de forma más eficiente su corriente eléctrica.

Compartir

Los rectificadores de corriente son esenciales para los talleres y plantas de acabados, pero en especial lo son para aquellos que llevan a cabo procesos de galvanizado y anodizado, en los que se requiere hacer el mejor uso de la corriente eléctrica a fin de obtener los mejores resultados.

Por lo anterior, resulta vital que quienes colaboran dentro de los procesos de anodizado y galvanizado conozcan los secretos y las ventajas de la tecnología switch mode en los rectificadores para que puedan obtener los resultados que desean.

En este webinar, sin costo, los asistentes podrán aprender más sobre el funcionamiento de los rectificadores de corriente y los distintos tipos que existen. Conocerán también las principales diferencias entre tecnologías, sus ventajas, así como los efectos que tiene la calidad de la corriente y su repercusión en los procesos como sucede con el factor de rizo, el factor de potencia, la precisión en la entrega de voltaje y la corriente, y el gasto de energía.

Los principales temas a tratar dentro del webinar serán:

  • Tipos de rectificadores de corriente
  • Tecnología Switch Mode
  • Efectos de la calidad de corriente en diferentes procesos
  • Casos de éxito con rectificadores KraftPowercon en la industria mexicana

Ponente

Esta capacitación será impartida por el ingeniero mecatrónico Andrés Rosiles Cadeza quien tiene experiencia en la venta de proyectos, servicio, soporte y consultoría en diferentes tipos de equipo para la industria, así como para el proceso de diagnóstico, reparaciones, presupuestos y capacitación.

Rosiles ha trabajado en industrias como la galvanoplastia (con Zodiak, Continental, ASMO y Estañadora), petróleo y gas (Pemex y SAIPEM), alimentaria (Coca Cola y Nestlé), automotriz (Volkswagen, General Motors, Nissan, Daimler y Audi) y aeronáutica (SAFRAN y Aeroespacial UTC).

Con ellos ha realizado actividades tales como: puesta en marcha de nuevas fábricas, provisión de servicio y soporte técnico, así como atención a emergencias en diferentes lugares de México y América Latina.

Para asistir, regístrese haciendo click aquí.