Publicado

Webinar gratuito sobre Mantenimiento preventivo: los costos ocultos del mantenimiento reactivo

Products Finishing y Therma-Thron-X Inc. llevarán a cabo un webinar gratuito (totalmente en inglés) sobre la importancia del mantenimiento preventivo.

Compartir

El martes 29 de octubre a las 12 horas (Central Time) Products Finishing y Therma-Thron-X Inc. llevarán a cabo un webinar gratuito (en inglés) sobre la importancia del mantenimiento preventivo.

El propósito de esta capacitación es ofrecer información sobre mantenimiento preventivo para los sistemas de acabado. Se analizarán las principales excusas para no realizar el mantenimiento, el significado de éste y se dará una descripción general del mantenimiento preventivo, así como las ventajas y desventajas del mantenimiento reactivo, centrado en las averías. Asimismo, se dará un ejemplo de un programa de mantenimiento preventivo.

Los temas en que se centrará este webinar son:

  • Las 10 principales excusas por las que no se completa el mantenimiento.
  • El significado del mantenimiento preventivo.
  • Resumen de mantenimiento
  • Ventajas y desventajas del mantenimiento reactivo o de averías.

El webinar será impartido por Rich Huston, quien es Técnico de servicio de sistemas, Therma-Tron-X, Inc. Huston es uno de los cinco técnicos de servicio de sistemas de Therma-Tron-X Inc., y se esfuerza por ofrecer valiosas inspecciones técnicas a profundidad, mantenimiento preventivo y servicios de diagnóstico para optimizar el rendimiento operativo de los equipos del cliente.

Huston es además un técnico en jefe jubilado de maquinaria con 26 años de servicio en la Guardia Costera de los Estados Unidos, trabajó antes como consultor de atención al cliente para Marine Travelift Inc., viajando extensamente durante 11 años diagnosticando, inspeccionando y reparando grúas de pórtico con neumáticos que van desde 15 a 1200 toneladas métricas.

Este experto espera expandir sus habilidades profesionales y aprovechar sus más de 40 años de experiencia para ayudar a empoderar a los clientes industriales a lograr el máximo rendimiento al tomar posesión de sus equipos.

Si está interesado en asistir, puede registrarse haciendo click aquí.