25/03/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Webinar gratuito: Control del recubrimiento zinc-níquel en la industria de acabados

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Products Finishing México y Helmut Fischer realizarán un webinar sobre Control de los recubrimientos de zinc-níquel y el uso del método de fluorescencia por Rayos X.

 
 

Products Finishing México, junto con Helmut Fischer, ponen a disposición de los profesionales de acabados un webinar gratuito que tendrá lugar el próximo jueves 7 de mayo sobre: Control del recubrimiento zinc-níquel en la industria.

En años recientes, hemos visto un importante incremento la demanda de recubrimientos de zinc-níquel en las diferentes industrias manufactureras. Este aumento es producto de la necesidad de mejorar la resistencia a la corrosión, así como el desempeño de distintas partes, además de cubrir las normatividades que son aplicables a la industria de recubrimientos.

Dentro de este contexto, el método de fluorescencia por Rayos X es una excelente herramienta de trabajo que permite tener un mayor control de los procesos de recubrimiento de zinc-níquel, permitiéndonos analizar de forma precisa tanto el espesor como la composición de dichos recubrimientos.

El webinar le permitirá conocer este método de medición, así como las ventajas de utilizarlo para sus procesos de inspección y hacer su trabajo más sencillo y eficiente.

Los temas principales de esta capacitación serán:

  • Análisis del proceso zinc-níquel en la industria.
  • Introducción al principio de fluorescencia.
  • Ventajas del método de fluorescencia para el control de calidad.
  • Cómo controlar el acabado zinc-níquel.

Presentadora:

Rebeca Chong, desarrolladora de negocios de la empresa Helmut Fischer, será la presentadora de este webinar. Chong es Ingeniera Químico-Industrial por el IPN, con especialización en análisis instrumental. Cuenta con estudios de posgrado en Filosofía y Mercadotecnia por la UNAM y tiene una experiencia de más de 12 años en instrumentación analítica para procesos de control de calidad en diferentes sectores de la industria tales como: ambiental, metalmecánica, eléctrica, acabados, joyería y minería.

Para registrarse, visite el sitio del evento en esta liga.