09/07/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Webinar gratuito: Automatizar un sistema manual de recubrimiento líquido

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Nordson Corporation y la empresa Pneu-Mech hablarán de cómo puede usted construir su fábrica del futuro y automatizar su sistema de recubrimiento líquido en este webinar en inglés.

recubrimiento líquido

Sistema de recubrimiento líquido.

El próximo miércoles 22 de julio Products Finishing y Nordson Corpotation ofrecerán el webinar Automatizar un sistema de recubrimiento líquido manual, el cual no tiene costo, y se realizará en inglés. Este evento se realizará a las 13 horas, Central Time (CT).

El objetivo de esta capacitación es que los asistentes puedan identificar oportunidades de automatización en su planta y tengan en cuenta los elementos que deben considerar para lograrlo. La empresa Pneu-Mech acompañará a Nordson Corporation para hablar de cómo puede usted construir su fábrica del futuro.

Los temas a tratar son:

  • Cómo identificar oportunidades para la automatización.
  • Desafíos en la fuerza laboral de hoy y cómo adaptarse.
  • Caso de éxito de Pneu-Mech en la automatización de un sistema con un cliente.
  • Preguntas que debe hacerse antes de automatizar.

Los presentadores serán:

Mike Hlebovy, gerente de la cartera de productos de Nordson. Antes de este cargo, Hlebovy ha acumulado más de una década de experiencia exitosa en ingeniería de aplicaciones. Hlebovy se especializa en la mejora continua y ha visto los desafíos que enfrentan las empresas al instalar nuevas tecnologías en los procesos de producción existentes. Hlebovy cree firmemente en el uso de las últimas tecnologías y comprende el equilibrio de encontrar las soluciones adecuadas para satisfacer sus necesidades.

Cayla Burke, representante de cuentas, Pneu-Mech Systems Manufacturing Inc. Burke se graduó de la Universidad del Norte de Iowa y se unió al equipo de Pneu-Mech en 2017 como representante de cuentas. Se especializa en ventas y soporte de cabinas de pintura líquida estándar y personalizadas. Hlebovy es también responsable de la venta de piezas de repuesto, repuestos y paquetes de servicios de campo para América del Norte.

Regístrese haciendo click aquí sin costo alguno.