Publicado

VIDEO: Un vistazo al número de febrero de Products Finishing México

En este video, la editora de Products Finishing México, Rosario Taracena, comenta las novedades del número de febrero 2020.

Compartir


En este video, la editora de Products Finishing México, Rosario Taracena comenta las novedades del número de febrero, el cual contiene mucha información valiosa para los profesionales de acabados y tres artículos centrales que no se pueden perder.

Por un lado, les mostramos el trabajo de la empresa Certus, de origen canadiense, pero que en tres años ha logrado echar a andar en Querétaro una planta que exporta cientos de miles de piezas de plástico cromado para la industria automotriz. Un gran ejemplo de profesionalismo mexicano.

Otra gran historia que viene en este número es acerca de JEMIDA, una empresa familiar mexicana con cuatro décadas en la industria de acabados y que abrió recientemente una nueva planta en Atlacomulco, Estado de México. Se trata de una historia de éxito en la que los fundadores José Regis y Ana María Cerrillo, le están pasando la batuta a sus tres hijas Jessica, Mildred y Daniela.

Nuestro número de febrero incluye también una entrevista con David González, presidente de AMAS, quien nos habla de las novedades que podremos encontrar en SFM, evento que se realizará el 25 y 26 de marzo en Expo Guadalajara.

Por supuesto, no pueden faltar las Clínicas hechas por expertos de la industria, así como las innovaciones disponibles para los distintos procesos de acabados, así que corra a consultar el número de febrero de Products Finishing México.