Publicado

Un vistazo a nuestro número de junio de 2020

La editora de PFM comenta los contenidos que trae el número de junio de 2020 de la revista impresa.

Compartir

En este video, la editora de PFM echa un vistazo a los contenidos que trae el número de junio de 2020 de nuestra revista impresa.

El texto de portada es sobre Recubrimientos Metálicos de México, empresa que cumple este mes 66 años dentro de la industria de acabados y, durante todo este tiempo, ha logrado mantener la excelencia en el servicio al cliente. Los líderes de RM nos comparten en este número las claves que le han permitido mantenerse a la vanguardia dentro de la industria.

Otra gran historia que contiene este ejemplar trata acerca de la empresa Anodize, de Monterrey, la cual tuvo el valor de reinventarse luego de perder a sus principales clientes, y hoy se prepara para dar giro importante a sus operaciones.

A mediados del año solemos poner énfasis particular en los dispositivos médicos, por lo que preparamos un artículo sobre los fluidos que se usan para el acabado de piezas hechas en 3D, las cuales pueden usarse en el ámbito médico. De igual forma, hay un texto dedicado a las iniciativas que se generaron en varias partes del mundo, incluido México, para producir ventiladores respiratorios en tiempo récord y poder enfrentar el COVID-19.

Este número incluye también un texto sobre el trabajo que realiza la Asociación Mexicana de Galvanizadores para crear una cultura de uso del galvanizado en caliente en México a fin de proteger la infraestructura pública y privada que se construye en el país.

Como siempre, no pueden faltar las clínicas elaboradas por expertos, y la sección de innovaciones, donde se presenta lo último en avances y tecnología para mejorar los procesos de acabado. Por último, incluimos una entrevista con Carlos Rojas Dillanes, un profesional con más de 30 años de experiencia dentro de la industria de acabados.