Publicado

Songwon y First Quality Chemicals firman acuerdo de distribución para México

Songwon Industrial Co. firmó un acuerdo de distribución exclusivo con First Quality Chemicals para México con relación a los mercados de recubrimientos, adhesivos, selladores y elastómeros.

Compartir

Songwon Industrial Co., Ltd. anunció un acuerdo de distribución exclusivo con First Quality Chemicals, un distribuidor líder de químicos especializados en México, para los mercados de recubrimientos, adhesivos, selladores y elastómeros (CASE, en inglés).

El nuevo acuerdo señala que, desde agosto de 2020, First Quality Chemicals será el distribuidor exclusivo para México de la gama completa de productos sostenibles de alto valor y rendimiento de Songwon, como los antioxidantes Songnox CS, absorbentes ultravioleta Songsorb CS/estabilizadores de luz de amina impedida (UVA/HALS) y fotoiniciadores Songcure CS.

En un comunicado Songwon señaló que First Quality Chemicals cuenta con una reputación como un distribuidor confiable de químicos especializados, “y a lo largo de los años ha consolidado exitosamente su posición de liderazgo en el mercado mexicano”.

Con respecto a esta asociación, Sean Steres, Sales Manager para las Americas de Songwon dijo que: “Unir fuerzas con First Quality Chemicals en México es otro paso importante en el avance de nuestra presencia en las Américas y confirma el compromiso de SONGWON con la industria de recubrimientos en esta región”.

El directivo señaló que tienen confianza en que “la pericia y la valiosa experiencia del equipo de First Quality Chemicals garantizará que se satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes mexicanos y que la asociación también abra la puerta a nuevas oportunidades comerciales para Songwon”.

Por su parte, Sergio Chinas, director ejecutivo de First Quality Chemicals afirmó que representar a Songwon se alinea con el impulso de su empresa “para traer soluciones extraordinarias de proveedores de clase mundial a este mercado”, y agregó que “los productos de alto rendimiento de Songwon y la experiencia de nuestro gran equipo de ventas son una receta para el éxito y estamos encantados de desempeñar un papel clave en la creación de nuevas oportunidades comerciales que nos permitan seguir creciendo juntos”.