Publicado

Seminario gratuito en línea abordará las medidas sanitarias en centros de trabajo para el retorno automotriz

Expertos del IMSS, Secretaría del Trabajo y de la Secretaría de Economía compartirán el próximo 8 de mayo información para entender los protocolos de salubridad a seguir para un retorno saludable al trabajo.

Compartir

El próximo 8 de mayo la Industria Nacional de Autopartes (INA) organiza el webinar gratuito “Medidas mínimas de Sanidad en Centros de Trabajo para el retorno automotriz”.

Los expertos en materia de salud en el trabajo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y de la Secretaría de Economía compartirán información que ayudará a entender de una mejor manera, los protocolos de salubridad a seguir para un retorno saludable al trabajo.

El evento, tendrá lugar a las 11:00 horas (tiempo del Centro de México) y contará con la participación de las siguientes personas: 

  • Manuel Carlos Ortega Álvarez, coordinador de salud en el trabajo.
  • Rebeca Velasco Reyna, coordinadora médica de la División de Discapacidad para el Trabajo, Médico Esp. Salud en el Trabajo.
  • Emmanuel Alejandro Ramírez, coordinador de programas del área de reincorporación laboral.
  • Ricardo Rivera, Coordinador de Seguridad en el Trabajo Delegación Sinaloa.

  • Alejandra Eugenia Olvera, Jefa de Higiene Industrial de  la  División de Prevención de Riesgos de Trabajo.

El webinar está dirigido a directores generales, gerentes de planta, especialistas en seguridad e higiene y servicio médico.

Información de registro:

Para registrarse haga click en el siguiente enlace: 

http://sh1.sendinblue.com/acztxze0fpt7e.html?t=1588709735