19/05/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Se cancelan la conferencia y exposición Corrosion 2020

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La Junta Directiva de la NACE dio a conocer la cancelación de Corrosion 2020 a celebrarse en Houston texas en junio de 2020. El evento fue reprogramado para 2021.

Evento Corrosion. 

La Junta Directiva de NACE emitió un comunicado en el que dio conocer la cancelación de Corrosion 2020, evento que estaba planeado celebrarse en Houston, Texas del 14 al 18 de junio de 2020.  De acuerdo con el órgani directivo de este asociaciñon, la decisión se tomó “debido a circunstancias fuera de nuestro control, derivadas de la propagación continua de COVID-19 y el peligro continuo que representa para la salud y la seguridad pública”, señaló Bob Chalker, CEO de NACE International en un comunicado.

“Seguimos dedicados a brindar la valiosa experiencia y conocimiento de nuestros programas y servicios de clase mundial a profesionales de control de corrosión y protección de activos en todo el mundo. Todo el equipo de NACE International agradece a nuestros asistentes, expositores y patrocinadores por sus años de lealtad y apoyo. Usted es esencial para el éxito de cada Conferencia y Exposición CORROSION”, indicó Chalker.

A fin de asegurar que la organización de este evento “pueda continuar sirviendo a la comunidad de corrosión”, el organismo recomienda diferir el registro al evento y sus tarifas de CORROSION 2020 a CORROSION 2021, y remite a los asociados a obtener más información para manejar su registro, exhibición o patrocinio, a una sección abierta de Preguntas frecuentes en su sitio web.

“Corrosion 2020 estaba en camino de convertirse en una de nuestras mejores conferencias y haremos todo lo posible para proporcionar el mismo contenido valioso y oportunidades comerciales a la comunidad de corrosión. NACE está evaluando opciones interesantes para permitir que los profesionales y expertos en corrosión compartan conocimientos y aprendan de formas nuevas e innovadoras. Enviaremos detalles sobre eso en las próximas semanas”, señaló el líder de la asociación.

El evento Corrosion 2021 está programado para realizarse en Salt Lake City, Utah, en abril de 2021.