Publicado

PPG abre nuevo centro de innovación de aplicaciones en Zhangjiagang, China

La instalación es el primer centro de investigación y desarrollo de negocios cruzados de la compañía en la región, y sirve como un puente entre la innovación y las aplicaciones de los clientes para sus negocios de recubrimientos industriales y de repintado automotriz.

Compartir

Fachada del edificio del nuevo Centro de Innovación de Aplicaciones de China (CAIC) de PPG. 

Para crear un puente entre la innovación y las aplicaciones de los clientes para sus negocios de recubrimientos industriales, de embalaje y repintado automotriz, la empresa PPG abrió un nuevo Centro de Innovación de Aplicaciones de China (CAIC) en la ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China. Esta instalación es el primer centro de investigación y desarrollo (I + D) intersectorial de la empresa en la región.

Los equipos y tecnologías avanzados y automatizados de este centro permiten a PPG simular los diversos entornos y climas en los que se pueden aplicar sus pinturas y recubrimientos. En este ambiente, los científicos de PPG podrán probar las propiedades de las tecnologías de recubrimiento, desarrollar sus diseños de color y ofrecer a los clientes productos y soluciones de pintura personalizados y de alta calidad.

El CAIC está ubicado en el Parque Industrial Químico Internacional del Río Jiangsu Yangtze, adyacente a la planta de fabricación de PPG en Zhangjiagang. Su ubicación permitirá al fabricante trasladar las aplicaciones desarrolladas a la producción de prueba en su planta de Zhangjiagang, lo que permitirá una mayor velocidad de comercialización de las innovaciones de PPG y acelerará la personalización de productos y servicios.

“El CAIC de Zhangjiagang desempeñará un papel esencial al fomentar una mayor colaboración entre las empresas de PPG, aumentar la eficiencia en el desarrollo y las pruebas de productos e introducir aplicaciones y productos más innovadores en el mercado chino”, comentó Vincent Robin, presidente de PPG para la región Asia Pacífico, quien agregó que esta inversión  “honra nuestro compromiso con el desarrollo de productos sostenibles, nuevas aplicaciones y tecnología avanzada en China”.

De acuerdo con David Bem, vicepresidente de ciencia y tecnología y director de tecnología de PPG, el nuevo centro “cubrirá mercados amplios y necesidades de los clientes que van desde materiales electrónicos hasta revestimientos de empaques bajo un mismo techo, lo que facilitará que el equipo de ciencia y tecnología de PPG brinde soluciones de valor agregado a nuestros clientes”.

“El CAIC está preparado para acelerar la innovación, la investigación y el desarrollo de PPG en China al compartir las mejores prácticas globales, tecnologías de vanguardia y productos sostenibles de PPG”, señaló Cathy Yan, gerente general de PPG, asuntos corporativos y gubernamentales, Asia Pacífico.

CONTENIDO RELACIONADO