Publicado

Pavco inaugura nuevas oficinas, laboratorios y centro piloto en EU

Las instalaciones de Carolina del Norte tienen más de 12 mil metros cuadrados que amplían sus departamentos de investigación y servicio al cliente.

Compartir

Pavco abrió en mayo sus nuevas oficinas corporativas e instalaciones de laboratorio en Charlotte, Carolina del Norte, y presentó una instalación de más de 12 mil metros cuadrados que expande sus departamentos de investigación y servicio al cliente.

Craig Pavlish, presidente del proveedor de productos químicos para la industria de los acabados, dice que las instalaciones tardaron casi un año en renovarse y cuentan con grandes laboratorios y centros de pilotos técnicos.

“Hemos triplicado el tamaño de nuestro espacio de laboratorio, y nuestro centro piloto es casi ocho veces más grande que antes”, dijo Pavlish. “Construimos nuevos centros de capacitación y diseñamos todo el espacio para fomentar la colaboración entre nuestros propios equipos, y lo que es más importante: con nuestros socios. Esta instalación es una mejor manera de servir a nuestros clientes y empleados”.

El espacio de laboratorio alberga instrumentación, investigación y desarrollo y servicios técnicos. Pavco emplea a poco más de 30 empleados en las instalaciones.

“Esta nueva instalación fue construida para alojar mejor a nuestros clientes que desean visitar nuestros laboratorios, I + D y espacio piloto”, afirmó Pavlish. “Tenemos personas de todo el mundo que vienen a trabajar con nosotros para optimizar el uso de nuestra tecnología de recubrimiento en sus aplicaciones únicas, y este espacio funciona muy bien para eso”.

Visite pavco.com