Publicado

Ofrece Axalta capacitación en plataformas digitales para Latinoamérica

Axalta en Tour es el programa de capacitación virtual gratuito para clientes de repintado automotriz en la región de Latinoamérica.

Compartir

Axalta en Tour.

El programa regional de capacitación en repintado “Axalta en Tour”, del fabricante Axalta, se realiza este año de manera virtual con el fin de garantizar la salud y seguridad tanto de participantes como de instructores. Este programa de entrenamiento busca generar oportunidades de aprendizaje continuo a los clientes de repintado automotriz de la empresa.

En un comunicado, la compañía señaló que “Axalta en Tour” incluye entrenamientos en vivo y tutoriales grabados sobre los productos, sistemas y tecnologías innovadoras en un plan integral de capacitación al que puede accederse mediante las redes sociales de la empresa.

Estas capacitaciones incluyen temas como: preparación de superficies, barnices, repintado de plásticos, control de costos y acabados personalizados, entre otros. Asimismo, los clientes pueden plantear sus preguntas a expertos de Axalta sobre los productos y servicios de la compañía.

De acuerdo con Daniel Salcido, presidente de Axalta México: “en los últimos cuatro años, más de 20,000 maestros pintores de la región han participado en el programa de formación Axalta en Tour”, y este año esperan encontrar nuevas formas de mantenernos conectados con nuestros clientes. “Este programa de entrenamiento virtual se desarrolló como una forma de continuar brindando capacitación relevante a nuestros clientes”.

Los cursos están disponibles para los clientes de la compañía en América Latina, mediante la página Axalta en Tour de Facebook y en el perfil de Axalta Latinoamérica en las redes sociales.

“Esta es otra forma en la que en Axalta podemos ayudar a mantener seguros a nuestros empleados, clientes y comunidades durante este tiempo sin precedentes”, señaló Karla Tortolero, gerente de Marketing y Planeación Estratégica de Axalta Latinoamérica.

Axalta en Tour fue creado en 2016 con el objetivo de ayudar a los clientes de esta empresa a impulsar la productividad de su negocio y mediante él se ha capacitado a más de 20,000 “maestros pintores” hasta la fecha.