Publicado

Nuevo e-book sobre recubrimientos en polvo arquitectónicos

IFS Coatings publicó un libro electrónico en inglés sobre recubrimientos en polvo de alto rendimiento para aplicaciones arquitectónicas.

Compartir

IFS Coatings anunció el lanzamiento de un libro electrónico en inglés sobre recubrimientos en polvo de alto rendimiento para aplicaciones arquitectónicas. La “Guía del arquitecto para el revestimiento en polvo” se puede descargar en esta liga.

El libro electrónico, creado por el equipo de arquitectura de IFS, cubre una amplia gama de temas relacionados con el polvo de alto rendimiento para aplicaciones arquitectónicas. Estos incluyen los diferentes tipos de recubrimiento en polvo, las ventajas medioambientales del polvo y el logro de puntos LEED, polvo para acero, fluoropolímeros líquidos frente a polvo, polvo para interiores, qué tener en cuenta al escribir una especificación de polvo y más.

Glynn Mason, presidente de IFS, explicó que “el equipo de arquitectura de IFS trabaja estrechamente con arquitectos, diseñadores y especificadores a diario. El libro electrónico cubre algunas de las preguntas más frecuentes y la información deseada por los profesionales del diseño, y se basa en la amplia experiencia de nuestros expertos en arquitectura ".

El libro electrónico cubre desde elegir el tipo de polvo adecuado para el uso final, la increíble capacidad de rendimiento de los polvos de alto rendimiento, cómo el polvo cumplirá y superará los requisitos de rendimiento de las especificaciones de recubrimiento hasta la especificación y la aplicación.

De acuerdo con Mason “hay muchos mitos sobre los recubrimientos en polvo, especialmente los polvos de alto rendimiento”, y observa que “el polvo es un término tan genérico: hay muchos tipos diferentes de polvos con capacidades de rendimiento tan diferentes. Nuestro equipo siempre señala que, aunque todo es ‘recubrimiento en polvo’, ¡los polvos que se usan en los electrodomésticos son muy diferentes a los polvos que se usan para el muro cortina de enormes rascacielos!”

Este libro electrónico busca ofrecer toda la información que los arquitectos requieren para elegir polvos en aplicaciones como muros, fachada y ventanas, y los productos adecuados para aplicaciones interiores.