Publicado

Nueva línea de E-coat de Plating Finishing Industries en Matamoros

Plating Finishing Industries abrió su nueva línea de E-coat, totalmente automatizada, en sus instalaciones de Matamoros, Tamaulipas.

Compartir

Con más de 10 años ofreciendo recubrimientos metálicos a clientes que manufacturan electrodomésticos y otros de la industria automotriz, la empresa Plating Finishing Industries acaba de abrir una nueva línea de E-coat, totalmente automatizada, con el propósito de cubrir mejor las necesidades de sus clientes, desde su planta instalada en la Ciudad Industrial de Matamoros, Tamaulipas.

De acuerdo con Jorge Guerrero, gerente general de Plating Finishing Industries, la apertura de esta nueva línea es un logro considerable, sobre todo al comparar su empresa con otras que tienen más tiempo en el mercado. “Nuestra competencia más grande son empresas con más de 25 o 30 años en la industria; nosotros tenemos apenas nueve años y ya contamos con una línea E-coat automática 100 por ciento nueva. Pienso que vamos avanzados para ser una empresa joven”, comenta.

La necesidad de incursionar en este proceso fue producto de las necesidades de los clientes. “Empezamos con lo normal, el zinc, estaño y níquel. Tenemos líneas de barriles, de racks y anodizado, pero cuando vimos que muchos clientes cambiaron de zinc a E-coat en la industria automotriz, nos surgió la curiosidad, y empezamos a ir a las convenciones de E-coat y fuimos a aprender de los grandes en Estados Unidos y en México”.

Esta nueva línea de E-coat funcionará con una Powercron 6000, el equipo más costo-eficiente y con mejor desempeño del mercado para el proceso de electrorrecubrimiento catiónico epóxico.

Visite pfimx.com